Cómo acelerar los audios en WhatsApp Web

Descubre cómo acelerar las notas de voz en WhatsApp Web

Las últimas actualizaciones que recibió la app de mensajería más usada en el mundo, WhatsApp, les permite a todos los usuarios acelerar los audios de forma simple y gratuita. Si ya estás aprovechando esta útil función en tu móvil, debemos decirte que también puede utilizarse en WhatsApp Web.

El funcionamiento de esta herramienta es exactamente el mismo que en la versión para Android e iOS, pues solo se debe pinchar sobre el icono que dice “1x” para poder acelerar los audios en WhatsApp Web.

¿Cómo acelerar los audios en WhatsApp Web?

Antes de que te mostremos el tutorial que te permitirá acelerar las notas de voz en WhatsApp Web, es importante aclarar que tienes que tener vinculada tu cuenta de WhatsApp desde tu PC. Si ya lo has hecho, no deberías tener ningún problema al momento de seguir los pasos que te dejamos a continuación:

Abrir navegador Chrome en PC

  • El primer paso que tienes que hacer para poder acelerar los audios en WhatsApp Web, es abrir el navegador Chrome desde tu PC.

Entrar en WhatsApp Web PC

  • Por consiguiente, deberás entrar en WhatsApp Web. Puedes hacerlo escribiendo la dirección de WhatsApp, o bien pinchar en este enlace para ingresar directamente al servicio Web de la app de mensajería.

Entrar en un chat WhatsApp Web

  • Ingresa en el chat privado o grupo en donde quieres acelerar el audio de WhatsApp.

Reproducir nota de voz WhatsApp Web

  • Pincha sobre el botón “Play” para poder reproducir la nota de voz.

Acelerar nota de voz WhatsApp Web PC

  • Se mostrará un pequeño icono en la parte derecha del mensaje, puedes pinchar sobre el mismo para poder acelerarlo.

Acelerar audio en WhatsApp Web

  • En segundos, podrás escuchar cómo la nota de voz de WhatsApp se acelerará a 1.5x en WhatsApp Web. Si vuelves a pinchar sobre dicho icono, se acelerará aún más la nota de voz.

Acelerar x2 WhatsApp Web

  • La velocidad máxima que tienes es de 2x, aunque haciendo clic sobre dicho icono, podrás desacelerar las notas de voz.

Sin nada más que añadir al respecto, si te topas con algún problema que siguiendo los pasos que te dejamos arriba, te recomendamos dejarnos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad