La camara de Instagram se ve con zoom solucion

¿Por qué la cámara de Instagram se ve con zoom?

Si la cámara de Instagram se te ve con mucho zoom, te recomendamos que sigas leyendo, pues aquí te vamos a explicar por qué sucede esto y cómo solucionarlo.

Eso sí, es importante aclarar que hay ocasiones en donde este problema no tiene solución, ¿por qué? Por el simple motivo de que el error es propio de la app, con lo cual es necesario esperar a que lancen una actualización para poder subsanarlo.

La cámara de Instagram tiene mucho zoom, ¿cómo solucionarlo?

El motivo por el cual la cámara de Instagram se ve con zoom es complicado de explicar. Algunos expertos dicen que se trata de una falla relacionada con los distintos móviles que poseen Android.

Otros alegan a que el problema se debe a las actualizaciones que lanza la red social, las cuales muchas veces llegan con varios errores que son solucionados pasados los días.

Lo cierto es que a nadie le gusta sacar fotos con zoom, ya que no solo es molesto, sino que además no permiten utilizar los filtros que ofrece la red social de forma correcta.

Elimina el caché de la app de Instagram

Lo primero que puedes hacer para intentar solucionar el problema del zoom en la cámara de Instagram es, eliminar el caché de la app y liberar los datos que guarda la misma en tu teléfono.

Ajustes del telefono Android

  • Entra en los Ajustes de tu móvil.
  • Pincha en “Almacenamiento y aplicaciones”.
  • Ingresa en la app de Instagram.

Cerrar app de Instagram

  • Pincha en “Forzar detención”.
  • Dale al botón que dice “Aceptar”.
  • Entra en “Almacenamiento y caché”.

Borrar cache Instagram app

  • Pincha en la opción que dice “Borrar memoria caché”.
  • Una vez eliminada la memoria caché de Instagram, pincha en “Liberar espacio de almacenamiento”.
  • Y, por último, dale a botón “Aceptar».

Luego de realizar el tutorial, deberás iniciar sesión con tus datos para poder ingresar en tu cuenta. Habiendo iniciado sesión, deberás comprobar si la cámara de Instagram ya no se ve con zoom.

Desinstala Instagram y vuélvelo a descargar

Cómo descargar Instagram beta en Android

Si la cámara de Instagram sigue teniendo zoom, tendrás que desinstalarla la app y volver a descargarla. Puedes desinstalarla la aplicación de tu móvil de forma simple, ¿cómo? Manteniendo pulsado sobre la misma y arrastrándola hasta la opción que dice “Desinstalar”.

Una vez eliminada de tu teléfono, tendrás que volver a descargar la app. Puedes hacer esto pinchando en el enlace que te dejamos al final de este párrafo.

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free+

Descarga Instagram Beta

Descargar Instagram Beta para Android

¿Ya desinstalaste y volviste a descargar Instagram? Si el problema persiste, tendrás que descargar Instagram Beta. Esta versión posee las últimas funciones, por lo que este problema no debería estar presente en la app. Puedes descargar la beta de Instagram pinchando en el enlace que te dejamos a continuación.

Enlace: Descargar Instagram Beta

Prueba Instagram Lite

Descargar Instagram Lite en Android

Si llegaste hasta aquí es por dos motivos: 1- te gusta leer, o 2- la cámara de Instagram se sigue viendo con zoom. Si tu caso corresponde a la segunda opción, no desesperes, puedes solucionar este problema usando la versión ligera de Instagram para Android.

Para descargar esta versión no necesitas eliminar la app que ya tienes instalada en tu teléfono, pues al tratarse de una alternativa ligera a Instagram, ambas aplicaciones pueden funcionar sin problema en el mismo móvil.

Instagram Lite
Instagram Lite
Developer: Instagram
Price: To be announced

Sin nada más que añadir, si continúas viendo la cámara de Instagram con zoom, tendrás que esperar a que la red social solucione el problema, ¿cómo? Por medio de una actualización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad