Cambiar nombre de usuario en Telegram

Así puedes cambiar tu nombre de usuario en Telegram

¿Te cansaste del nombre de usuario que te has puesto al crear una cuenta en Telegram? No es necesario que sigas teniendo ese nombre, pues la app de mensajería que compite de igual a igual con WhatsApp, permite cambiar el nombre de forma simple y rápida.

Si quieres cambiar tu nombre de usuario en Telegram, pero no sabes cómo hacerlo, tendrás que seguir leyendo nuestra nota. Aquí vamos a mostrarte en pocos pasos todo lo que tienes que hacer para poder cambiarlo en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cómo cambiar el nombre de usuario en Telegram?

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que realizar, debemos aclarar que el cambio de nombre de usuario no afectará en nada tu cuenta. Los contactos que tienes añadidos, como así también los chats que están abiertos en tu cuenta, no notarán ningún cambio.

Cambiar tu nombre de usuario en Telegram

  • Abre la aplicación de Telegram que tienes instalada en tu dispositivo móvil.
  • Cuando estés dentro de la app de mensajería, tendrás que pinchar sobre las tres rayas horizontales que aparecen arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, entra en la que dice “Ajustes” (tiene un icono con forma de engranaje).
  • Por consiguiente, deberás pulsar sobre tu nombre de usuario.
  • Escribe el nuevo nombre de usuario que deseas tener en Telegram. Una vez escrito, pincha sobre la pequeña palomita de color blanca que aparece arriba a la derecha de la pantalla.

En cuestión de segundos, Telegram cambiará tu nombre de usuario. Es importante que sepas que las demás personas no podrán contactarte con tu viejo nombre de usuario, pues deberán buscarte por el nuevo nombre que te has puesto en Telegram.

Sin mucho más que agregar sobre el tema, este cambio también lo puedes llevar a cabo desde Telegram Web. Si no sabes cómo usar dicha versión, aquí te explicamos cómo acceder a Telegram Web desde el PC, ¡no te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad