Como cerrar sesion HBO Max en todos los dispositivos

Cierra la sesión de tu cuenta de HBO Max en todos los dispositivos

¿Piensas que alguien está accediendo a tu cuenta de HBO Max desde otro dispositivo? No hace falta que cambies la contraseña de tu cuenta, pues esta plataforma te permite cerrar la sesión en todos los dispositivos de forma simple y rápida.

Gracias a la app oficial de HBO Max para Android e iOS, cualquier suscriptor puede cerrar todas las sesiones de su cuenta entrando en los ajustes. Si no sabes cómo hacerlo, te recomendamos que sigas leyendo, pues aquí te lo explicaremos de forma detallada.

¿Cómo cerrar la sesión de HBO Max en todos los dispositivos?

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que realizar, es importante que tenga en cuenta que esta acción eliminará todas las sesiones activas.

En otras palabras, deberás volver a iniciar sesión en tu Smart TV, Tablet o móvil para poder visualizar las series, películas y documentales que te ofrece esta plataforma de streaming.

Opciones de la cuenta HBO Max

  • Abre la aplicación de HBO Max que tienes instalada en tu móvil.
  • Cuando estés dentro de la app, deberás pinchar sobre tu cuenta (abajo a la derecha de la pantalla).
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre la pequeña rueda dentada que está ubicada arriba a la izquierda de la pantalla.

Cerrar sesion en todos los dispsitivos HBO Max

  • Se mostrarán varias opciones, ingresa en la que dice “Administrar dispositivos”.
  • Pulsa sobre el botón llamado “Cerrar sesión en todos”.
  • Y, por último, presiona sobre “Cerrar sesión” para confirmar la acción.

Como te mostramos en el tutorial (el último punto), HBO Max podría llegar a tardar hasta 4 horas en cerrar todas las sesiones de los dispositivos en donde se visualiza contenido.

Además, el contenido descargado desde la app de HBO Max se eliminará de las cuentas, por lo que deberás volver a descargar las series, películas y documentales de nuevo.

Sin nada más que añadir, esto también lo puedes hacer desde la versión web de HBO Max, aunque los pasos en dicho caso son un tanto distintos a los que te mostramos en esta nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad