Cómo dejar de seguir a alguien en Instagram

Así puedes dejar de seguir a alguien en Instagram

Si estás cansado de ver las publicaciones de una persona en tu “feed” de Instagram, no hace falta que lo bloquees, pues la red social te permite dejarlo de seguir de forma simple y en cuestión de segundos. ¿No sabes cómo hacer esto? No te preocupes, aquí te explicaremos en pocos pasos cómo dejar de seguir a alguien en Instagram.

¿Cómo dejar de seguir a alguien en Instagram?

Antes de que repasemos el tutorial que tienes que llevar a cabo, para poder quitar a alguien de tu lista de “seguidos”, es muy importante que tengas la aplicación actualizada a la última versión. Puedes hacer esto fácilmente desde la tienda de aplicaciones de Google, Play Store.

Eliminar seguidor en Instagram

  • El primer paso que tienes que llevar a cabo es abrir la aplicación de Instagram desde tu dispositivo móvil Android.
  • Dentro de la red social, tendrás que dirigirte a tu perfil, ¿cómo? Pinchando sobre tu foto de perfil, la cual se muestra abajo a la derecha de la pantalla.
  • Cuando estés en tu perfil de Instagram, deberás pinchar sobre la opción que dice “Seguidos”, la cual te mostrará todas las cuentas que sigas en Instagram.

Dejar de seguir a alguien en Instagram

  • Por consiguiente, tendrás que buscar la cuenta o persona que quieres dejar de seguir.
  • Una vez encontrado el usuario que quieres dejar de seguir en Instagram, tendrás que pinchar sobre el botón que dice Siguiendo.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, podrás ver como dicho botón ahora se muestra en color celeste y dice “Seguir”.

Es importante mencionar que la cuenta que dejes de seguir, podrá seguir viendo tus publicaciones e historias si la misma te sigue. Si lo que quieres es que esa cuenta tampoco pueda ver tu contenido, tendrás que bloquearla, ya que con dejarla de seguir no alcanzará.

Sin mucho más que añadir, te recomendamos descubrir cómo responder un mensaje en específico en Instagram. Allí te explicamos en muy pocos pasos todo lo que tienes que hacer para poder responder mensajes en los chats de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad