Cómo descargar e instalar CapCut en Android

Descubre cómo descargar e instalar CapCut en tu móvil Android

¿Quieres usar la aplicación de edición de vídeos que están utilizando todos en TikTok? Si tu respuesta es sí, queremos decirte que estás en el lugar correcto. Aquí te vamos a mostrar en muy pocos pasos todo lo que tienes que hacer para poder descargar e instalar CapCut en Android.

Como de seguro habrás podido ver en el párrafo de arriba, este tutorial solo sirve para teléfonos y tablets Android. Si tienes un iPhone o iPad y quieres descargar este editor de vídeos, deberás hacerlo desde la tienda App Store.

¿Cómo descargar e instalar CapCut en Android?

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que llevar a cabo, es importante aclarar que CapCut solo funciona en móviles con Android 5.0 o superior. Si tienes una versión de Android inferior a la mencionada, no podrás descargar ni instalar esta app.

Descargar CapCut Play Store

  • Desde tu dispositivo móvil Android, deberás abrir la tienda Play Store que tienes instalada en tu menú de aplicaciones.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre el pequeño cuadro que dice “Buscar apps y juegos”, ubicado en el centro superior de la pantalla.
  • Allí tendrás que escribir la siguiente palabra: “CapCut”, y luego pinchar sobre el primer resultado.

Instalar CapCut en Android

  • Dale al botón de color verde que dice “Instalar”, el cual se ubica en el lado derecho de la aplicación “CapCut – Video Editor”.
  • Espera a que la aplicación se descargue e instale de forma correcta (no cierres la tienda de apps de Google).
  • Una vez terminada la instalación, deberás pinchar en “Abrir” para comenzar a usar CapCut en tu móvil Android.

Sin mucho más que añadir, si quieres saltearte todos estos pasos que te mostramos arriba, puedes descargar e instalar CapCut en Android pinchando en el enlace que te dejamos al final de este párrafo. El mismo te llevará directamente a Google Play Store para que puedas obtener esta aplicación.

CapCut - Video Editor
CapCut - Video Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad