Descargar fotos de Facebook en el movil

Así puedes descargar las fotos de Facebook en tu móvil Android

¿Te ha gustado una foto que has visto en Facebook? No hace falta que tomes una captura con tu móvil, pues la red social te da la posibilidad de descargar cualquier imagen en tu teléfono de forma simple y rápida.

Cómo descargar una foto de Facebook en tu móvil

Cabe destacar que no hace falta descargar otra app ni tampoco tener un móvil especial para poder acceder a esta característica. Dicha función está presente en la última versión de la red social para Android e iOS.

De igual forma, siempre es recomendable actualizar la app manualmente para no tener problemas al momento de descargar fotografías desde Facebook.

Buscar foto para descargar en Facebook

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la app de Facebook desde tu dispositivo móvil Android.
  • Busca la foto de Facebook que deseas descargar en tu teléfono. Una vez encontrada, pincha sobre la misma.
  • Por consiguiente, deberás mantener pulsado sobre la foto que has abierto en Facebook.

Como descargar una foto de Facebook en el movil

  • Se desplegará un pequeño menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Guardar en el teléfono”.
  • Facebook te mostrará el siguiente mensaje “Foto guardada en este dispositivo”, esto te confirmará que la foto ha sido guardada de forma correcta en el almacenamiento interno de tu móvil.
  • Podrás ver la foto descargada desde la galería de tu teléfono. Este tipo de fotos siempre se guardan en la carpeta llamada “Facebook”.

Desde ya, podrás usar esta función para descargar fotos tuyas, o bien fotos de otras personas. Eso sí, la calidad de las fotos descargadas será inferior a la que poseen cuando se muestran en Facebook.

Sin mucho más que añadir al respecto, si tienes problemas siguiendo estos pasos, o Facebook se cierra solo, puedes dejarnos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionar cualquier inconveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad