Como editar tus comentarios en Facebook

¿Cómo editar los comentarios que publicas en Facebook?

¿Realizaste un comentario en Facebook que tiene un error de ortografía? No hace falta que lo elimines, pues la red social te da la posibilidad de editarlo en un abrir y cerrar de ojos.

Gracias a las mejoras que ha recibido la red social en los últimos años, cualquier usuario puede editar un comentario desde la app oficial que está disponible para iOS y Android.

Si bien esta acción puede realizarse desde la versión web para PC, hacerlo desde un móvil es mucho más simple, pues solo se deben realizar un par de pasos para entrar en el modo “edición”.

¿Cómo editar tus comentarios en Facebook?

Antes de que te mostremos los pasos que tienes que hacer, es importante aclarar que la app de Facebook debe estar actualizada a la última versión, esto evitará que aparezcan problemas al momento de editar un comentario.

Editar comentarios en Facebook

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de Facebook desde tu dispositivo móvil.
  • Cuando estés dentro de la red social, deberás buscar el comentario que has publicado y que deseas editar. Una vez encontrado, tendrás que mantener pulsado sobre el comentario.
  • Se desplegará un menú con una serie de opciones, pincha sobre la que dice “Editar” para poder modificar dicho comentario.
  • Edita el comentario añadiendo nuevas palabras, o bien eliminando aquellas que no quieres que estén en el comentario.
  • Y, por último, deberás pinchar sobre el botón de color azul que dice “Actualizar” para poder terminar de editar el comentario.

Por otro lado, si el comentario que quieres editar no te convence, puedes eliminarlo en Facebook de forma muy fácil. Eso sí, recuerda que una vez eliminado el comentario, no lo podrás recuperar, ya que la red social no dispone de ninguna herramienta para recuperar comentarios.

Sin nada más que añadir al respecto, cualquier consulta que tengas sobre este tema, puedes dejarnos un comentario para que te ayudemos de forma personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad