Cómo editar vídeos en TikTok

¬ŅC√≥mo editar v√≠deos en TikTok f√°cilmente?

¬ŅLos v√≠deos que grabas usando la c√°mara de TikTok no quedan como esperas? Pues de seguro te estar√°s olvidando de editarlos desde la propia aplicaci√≥n. Son muchos los usuarios que no saben c√≥mo editar v√≠deos en TikTok, si t√ļ eres uno de ellos, est√°s en el lugar indicado. Aqu√≠ te mostraremos paso a paso c√≥mo editarlos f√°cilmente en tu m√≥vil Android.

Cómo editar vídeos en TikTok

Editar vídeos en TikTok

Antes de que te mostremos los pasos que tienes que seguir para que puedas editar v√≠deos dentro de TikTok f√°cilmente, te recomendamos comprobar si cuentas con la √ļltima versi√≥n de la app instalada en tu m√≥vil. Puedes hacer esto ingresando en Google Play Store, y verificando si la app de TikTok est√° o no actualizada.

Si ya cuentas con la √ļltima versi√≥n de TikTok instalada en el m√≥vil, tendr√°s que seguir estos pasos para editar v√≠deos dentro de la app:

Subir o crear vídeo en TikTok

  • Abre TikTok en tu m√≥vil Android.
  • Pulsa sobre el signo ‚Äú+‚ÄĚ que se muestra en el centro inferior de la pantalla.
  • Graba o sube un v√≠deo. Si quieres grabarlo, deber√°s pinchar en el bot√≥n rojo. Si quieres cargar un v√≠deo, tendr√°s que pinchar en la opci√≥n que dice Cargar.

Editar vídeos TikTok

  • Una vez subido o grabado el v√≠deo, deber√°s pinchar en la palomita de color rojo.
  • Pulsa sobre la opci√≥n que dice Ajustar clips de v√≠deo.
  • All√≠ podr√°s editar el v√≠deo, realizar recortes o a√Īadir elementos. Una vez que termines de editarlo, pincha en guardar para que los cambios se apliquen en el v√≠deo.

Cabe destacar que la edici√≥n de v√≠deos dentro de TikTok es muy b√°sica, si quieres editar los v√≠deos de una forma mucho m√°s profesional, te recomendamos descargar alg√ļn editor desde Google Play Store.

Sin mucho m√°s que a√Īadir, queremos recordarte que puedes subir un v√≠deo de TikTok a Facebook, Twitter o cualquier otra red social. Incluso, si as√≠ lo deseas, puedes compartir tus v√≠deos con tus amigos en WhatsApp o Telegram, ya que los v√≠deos subidos a TikTok se guardan en el almacenamiento interno del m√≥vil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad