Como encontrar a tus amigos en TikTok

¿Cómo encontrar a tus amigos dentro de TikTok?

Por si no lo sabías, TikTok es considerada una red social, ¿qué quiere decir esto? Que puedes encontrar a tus amigos para enviarles vídeos, mensajes o compartirles contenido.

En caso de que te interese tener a tus amigos, compañeros de trabajo o familiares agregados a tu cuenta de TikTok, deberás buscarlos. Si no sabes cómo hacerlo, te recomendamos que sigas leyendo.

Aquí te vamos a explicar en muy pocos pasos todo lo que tienes que hacer para poder encontrar a tus amigos en TikTok. Lo único que necesitas es brindarle acceso a la app a tu lista de contactos, ¡es tan simple como es!

Así de fácil es encontrar a tus amigos en TikTok

Antes de que te mostremos los pasos que tienes que seguir, te recomendamos que ocultes la lista de personas que sigues en TikTok. Esto evitará que tus amigos sepan las cuentas que sigues dentro de esta red social.

Encontrar amigos en TikTok

  • Primero tienes que abrir la app de TikTok desde tu teléfono.
  • Cuando estés dentro de la red social de vídeos, tendrás que pinchar sobre la opción que dice “Bandeja de entrada”, la misma está ubicada abajo a la derecha de la pantalla.
  • Por consiguiente, deberás ir hasta el apartado que dice “Encontrar amigos”, y luego deberás pinchar sobre el botón de color rojo llamado “Encontrar”.

Encontrar contactos en TikTok

  • Pincha en “Ok” para que TikTok sincronice tus contactos.
  • Dale a la opción “Permitir” para que TikTok pueda acceder a tus contactos.
  • En pocos segundos, TikTok te mostrará todos tus amigos que están dentro de esta red social.

Recuerda que si has iniciado sesión usando tu cuenta de Facebook, TikTok analizará la lista de amigos que tienes en dicha red social, por lo que también podrás encontrar amigos y familiares que hayan utilizado Facebook para poder crear sus cuentas.

Sin nada más que agregar, en caso de que tengas problemas siguiendo estos pasos, puedes dejarnos un mensaje para que podamos ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad