Como enviar mensajes a un vendedor Mercado Libre

Cómo enviarle un mensaje a un vendedor en Mercado Libre

¿Quieres contactarte con la persona que te ha vendido un producto en Mercado Libre? Ya no hace falta que le envíes correos, o bien que lo llames por teléfono, pues Mercado Libre posee un sistema de chat desde el cual podrás enviarle mensajes fácilmente.

Si te interesa saber cómo dialogar con un vendedor usando este sistema, te recomendamos que sigas leyendo. Aquí vamos a explicarte todos los pasos que tienes que hacer para poder entablar una conversación con un vendedor dentro de la propia plataforma de compra y venta de productos.

Enviarle mensajes a un vendedor de Mercado Libre es así de fácil

El procedimiento que tienes que llevar a cabo, es más simple que eliminar tarjetas de crédito o débito en Mercado Libre. En resumen, deberás acceder a tu cuenta e ingresar en el apartado llamado “Mensajes” de la siguiente manera:

Ver tus compras en Mercado Libre

  • Abre la aplicación de Mercado Libre que tienes instalada en tu teléfono.
  • Pulsa sobre las tres rayas horizontales que aparecen arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones. Pincha sobre la que dice “Mis compras”.

Enviar mensajes a un vendedor de Mercado Libre

  • Pulsa sobre la compra en donde se encuentra el vendedor con el que quieres hablar.
  • Vete hasta el final de la pantalla y pincha en “Ver mensajes”.
  • En segundos, Mercado Libre te mostrará una ventana de chat para que puedas enviarle mensajes al vendedor en cuestión.

Recuerda que cada mensaje que recibas por parte de un vendedor de Mercado Libre, también se enviará al correo electrónico que has ligado a tu cuenta. Si por algún motivo ya no usas ese correo electrónico, deberás cambiar tu email en Mercado Libre para evitar confusiones a futuro.

Por último, ten en cuenta que puedes enviarle mensajes a todos los vendedores con los que realizaste compras en Mercado Libre, incluso a aquellos con los que ya te enviaron el producto (el sistema de chat seguirá abierto por un par de meses).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad