Como poner barrita deslizante historia de Instagram

¿Cómo poner una barra deslizante en una historia de Instagram?

Interactuar con los seguidores es algo clave en el mundo de Instagram, pues a las personas les gusta decir qué es lo que piensan de una publicación o historia en concreto.

Una de las formas más simples de hacerlo, es poniendo una barra deslizante en una historia. Si no sabes cómo ponerla, o bien dónde se encuentra, aquí te vamos a mostrar todo esto en pocos pasos.

Lo único que necesitas es tener la app de Instagram actualizada, y seguir el tutorial que te vamos a dejar a continuación, ¿te lo piensas perder?

Así puedes poner una barra deslizante en tus historias de Instagram

Recuerda que esta pequeña barra deslizante solo puede usarse en las historias. En otras palabras, no podrás poner una barra interactiva en las publicaciones que realices en tu feed de Instagram (no es una función que puede usarse para ese tipo de contenido).

Poner sticker barra deslizante emoji Instagram

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la app de Instagram desde tu dispositivo móvil.
  • Por consiguiente, deberás presionar sobre la opción que dice “Tu historia”.
  • Luego, deberás tomar una foto o capturar un vídeo (puedes subir contenido desde la galería de tu móvil).
  • Habiendo subido una foto o vídeo, tendrás que presionar sobre el icono de stickers que aparece arriba a la derecha de la pantalla.

Poner una barra deslizante en historia de Instagram

  • Selecciona el sticker que tiene un emoji dentro de una barra deslizante.
  • Escribe la pregunta que le quieres hacer a tus seguidores, la misma tiene que estar relacionada con el emoji que has elegido.
  • Por último, tendrás que pinchar en “Tu historia” para que la misma se publique de manera correcta.

Por otro lado, si quieres llamar la atención de tus seguidores mucho más, podrías girar la foto de tu historia de Instagram, esto suele aumentar la interacción de los usuarios con publicaciones de este estilo.

Sin nada más para decir, te recordamos que puedes republicar historias de otras personas en Instagram, función que también te permitirá añadir este sticker deslizante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad