Crear codigo QR de tu perfil de TikTok

Crea un código QR de tu perfil de TikTok

Si quieres compartir tu perfil de TikTok, deberías crear un código QR para que las demás personas puedan seguirte, o bien ver tus vídeos de forma simple y rápida.

Gracias a la función que posee esta red social, crear un código QR de un perfil es extremadamente sencillo. Si no sabes cómo generarlo, queremos decirte que estás en el lugar indicado.

Aquí vamos a mostrarte paso a paso cómo crear un código QR para que las demás personas puedan ver tu perfil sin tener que buscar tu nombre de usuario, ¿interesante cierto?

Así puedes crear un código QR de tu perfil de TikTok

Antes de que te mostremos los pasos que tienes que seguir, es importante que tengas la app de TikTok actualizada. Si ya has descargado la última versión de esta red social de vídeos, no deberías tener problemas para realizar estos pasos:

Ajustes del perfil de TikTok

  • Abre la aplicación de TikTok que tienes instalada en tu teléfono.
  • Cuando estés dentro de la red social de vídeos, deberás pinchar sobre la opción que dice “Perfil” (ubicada abajo a la derecha de la pantalla).
  • Por consiguiente, tendrás que presionar sobre las tres pequeñas líneas horizontales que aparecen arriba a la derecha de la pantalla.

Como crear codigo QR perfil de TikTok

  • Se desplegará un menú con dos opciones, pincha sobre la que dice “Ajustes y privacidad”.
  • Vete hasta la opción que dice “Código QR” y pincha sobre la misma.
  • En segundos TikTok generará un código QR de tu perfil. Puedes compartir dicho código QR desde las apps que aparecen abajo, o bien lo puedes descargar para compartirlo por otras aplicaciones de redes sociales.

Por otro lado, queremos recordarte que puedes encontrar a tus amigos dentro de TikTok, eso sí, para ello no hace falta compartir el código QR de tu perfil, pues la red social en cuestión tiene la capacidad de analizar tus contactos para encontrarlos de forma automática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad