Como desactivar recuerdos de Facebook

¿Cómo desactivar los recuerdos que aparecen en Facebook?

¿Estás cansado de que Facebook te muestre y notifique recuerdos de fotos o publicaciones? No hace falta que las elimines, pues la red social dispone de una opción que te permitirá desactivarlas en un abrir y cerrar de ojos.

Eso sí, es importante aclarar que Facebook seguirá registrando tus recuerdos, pues esta “función” no puede eliminarse de ninguna cuenta. En otras palabras, lo que harás con esta acción es evitar que aparezcan notificaciones, y que se muestren esos recuerdos en el feed de tu cuenta.

Así puedes desactivar los recuerdos de Facebook desde tu teléfono

Antes de que te mostremos todos los pasos que debes seguir, te recomendamos desactivar las notificaciones de los grupos en Facebook, función muy útil que te evitará varios dolores de cabeza.

Desactivar los recuerdos en Facebook

  • El primer paso que tienes que realizar, es abrir la aplicación de Facebook desde tu dispositivo móvil Android.
  • Una vez que estés dentro de la red social, deberás pinchar sobre las tres rayas horizontales, las cuales se ubican arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, ingresa en la que dice “Recuerdos”.
  • Cuando te encuentres en la pantalla de Recuerdos de Facebook, tendrás que pinchar sobre la rueda dentada (ubicada arriba a la derecha de la pantalla).
  • Y, por último, tendrás que elegir la opción que dice “Ninguna”.

Cabe mencionar que Facebook te da la posibilidad de ocultar los recuerdos de aquellas personas que has etiquetado (también las que te han etiquetado). Si deseas acceder a este apartado, deberás pinchar en la opción que dice “Ocultar recuerdos”. Por otro lado, este ajuste también lo puedes llevar a cabo desde un ordenador.

Sin nada más que agregar sobre el tema, cualquier duda que tengas sobre los pasos que te mostramos aquí, puedes dejarnos un mensaje para que te ayudemos a resolver cualquier tipo de inconveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad