Traductor de gatos aplicación MeowTalk

MeowTalk: el primer traductor de gatos para Android

Si tienes un gato y siempre te intrigó saber qué es lo que dice cuando maúlla, pues es momento de que lo descubras. Un grupo de desarrolladores ha lanzado un traductor de gatos para Android que le permite a cualquier persona descubrir qué es lo que quiere su mascota con tan solo acercar el micrófono del móvil al felino.

La aplicación en cuestión lleva el nombre de MeowTalk y funciona en cualquier móvil o tablet con Android 6.0 o superior. Eso sí, la única mala noticia es que está en inglés, pues de momento los desarrolladores no han traducido la aplicación al español. De igual forma, se necesitan conocimientos básicos de inglés para poder entender el funcionamiento de la app.

MeowTalk, el primer traductor de gatos para Android que funciona de verdad

Descargar traductor para gatos MeowTalk

Si bien hay otros traductores de gatos que se pueden encontrar en Google Play Store, el 99% de ellos son un timo. MeowTalk es el primer traductor de gatos que sí funciona, y esto no es algo que decimos solo nosotros, pues son varias las fuentes de información que han probado esta app y descubrieron que detrás de la app hay un sistema muy complejo de traducción en tiempo real.

El funcionamiento de la aplicación es sumamente sencillo: solo se debe abrir MeowTalk, otorgarle todos los permisos que pide la aplicación, pinchar sobre el botón con forma de gato y acercar el móvil a nuestro felino. Cuando este maúlle o emita algún tipo de sonido, la app lo analizará y nos dirá qué es lo que quiso decir nuestro gato.

Además de ofrecer traducciones en tiempo real, MeowTalk también permite llevar un registro de todas las veces que nuestro gato interactuó con nuestro teléfono. O sea, la app guardará todos los maullidos y las traducciones para que puedas verlas cuando quieras. Incluso, te permitirá indicarle a la aplicación cuando es que se ha equivocado. Pues podrás compartir tus conocimientos informándole qué es lo que ha querido decir tu gato cuando maulló (si es que sabes claro está).

Funcionamiento MeowTalk traductor de gatos

Sin nada más que añadir, puedes descargar MeowTalk para Android e iOS (enlaces al final del artículo) de forma gratuita. Recuerda que la aplicación está en fase beta, por lo que es muy común encontrar errores, o bien que la aplicación se cierre de forma inesperada.

MeowTalk
MeowTalk
Developer: MeowTalk LLC
Price: Free
‎MeowTalk Cat Translator
‎MeowTalk Cat Translator
Developer: MeowTalk LLC
Price: Free+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad