Como evitar que publiquen en tu muro de Facebook

Así puedes evitar que publiquen en tu muro de Facebook

¿Cansado de que tus amigos publiquen en tu perfil de Facebook? No hace falta que elimines tu cuenta, pues la red social te da la posibilidad de evitar que otras personas publiquen en tu muro de Facebook.

Si te interesa saber cómo realizar esto, deberías seguir leyendo. Aquí vamos a mostrarte paso a paso cómo hacer que solo tú puedas publicar en tu perfil de Facebook, ¡no te lo pierdas!

¿Cómo evitar que publiquen en tu perfil de Facebook?

Antes de que te mostremos los pasos que tienes que seguir, es importante aclarar que este tutorial no sirve para la nueva versión de Facebook en PC, pues los pasos los hemos realizado en la versión de la red social para dispositivos móviles.

Configuracion de la cuenta de Facebook

  • Abre la app de Facebook desde tu dispositivo móvil.
  • Cuando estés dentro de la red social, tendrás que pinchar sobre las tres rayas horizontales que se ubican arriba a la derecha de la pantalla.
  • Ingresarás en el Menú de Facebook, allí deberás pulsar sobre la opción que dice “Configuración y privacidad”.
  • Por consiguiente, tendrás que ingresar en el apartado que dice “Configuración”.

Quien puede publicar en tu perfil de Facebook

  • Pincha sobre la opción que dice “Perfil y etiquetado” (la misma está dentro de la categoría “Privacidad”).
  • En el apartado que dice “Ver y compartir”, tendrás que pulsar sobre “¿Quién puede publicar en tu perfil?”.
  • Y, por último, deberás elegir la opción que dice “Solo yo” (es la segunda).

Una vez que hayas realizado todos los pasos, ninguna persona podrá publicar en tu perfil, solo tú tendrás la posibilidad de realizar esto.

Eso sí, tus amigos podrán realizar comentarios en tus publicaciones, ya que esta opción solo bloquea el acceso a nuevas publicaciones.

Sin nada más que añadir al respecto, cualquier duda que tengas con los pasos, puedes dejarnos un mensaje para que te ayudemos de forma personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad