Lemon Cash no funciona como solucionarlo

La app de Lemon Cash no funciona, ¿cómo solucionarlo?

Si estás teniendo problemas para entrar en tu cuenta de Lemon Cash, no desesperes, hay un par de soluciones que puedes llevar a cabo. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que hay ocasiones en donde los errores no pueden solucionarse.

Cuando los errores están relacionados con los servidores de la plataforma en cuestión, solo queda esperar a que los mismos sean solucionados. De igual manera, te recomendamos que sigas leyendo, ya que algunas de estas soluciones podrían llegar a sacarte del apuro.

¿Por qué la aplicación de Lemon Cash no funciona?

Lemon Cash la app no funciona soluciones

Las causas por las que la app de Lemon Cash para Android o iOS podría no llegar a funcionar de forma correcta, pueden ser varias. Para ponernos en contexto, es necesario mencionar algunas de ellas:

  • Los servidores en donde está alojada la app podrían estar en mantenimiento
  • Se lanzó una actualización en Android e iOS que podría llegar a tener algún tipo de error.
  • Tu móvil tiene problemas para conectarse a Internet.

Estos suelen ser los motivos por los que Lemon Cash podría no llegar a funcionar. En caso de haber otros motivos, te recomendamos que nos dejes un mensaje para que los demás usuarios puedan estar al tanto.

Borra la memoria caché de la app en tu móvil

Para descartar cualquier tipo de problema interno, lo mejor que puedes hacer es eliminar la memoria caché de la app de Lemon Cash. Si no sabes cómo hacerlo, te recomendamos que sigas estos pasos:

Borrar cache Lemon Cash

  • Entra en los Ajustes de tu teléfono.
  • Ingresa en el apartado que dice “Aplicaciones y notificaciones”.
  • Abre la aplicación de Lemon Cash.
  • Entra en “Almacenamiento y caché”.
  • Y, por último, presiona sobre “Borrar memoria caché”.

Habiendo eliminado la memoria caché de la app, te recomendamos reiniciar tu teléfono Android o iOS para que la liberación de dicha memoria sea completa.

Verifica si la aplicación está en mantenimiento

Lemon Cash mantenimiento

Si borrar la memoria caché de Lemon Cash no ha hecho absolutamente nada, el problema podría estar relacionado con la propia plataforma. Hay ocasiones en las que este tipo de servicios están en mantenimiento, puedes descubrir esto de forma simple y rápida:

Desde esos canales, Lemon Cash suele comunicarles a sus usuarios cuándo la plataforma está en mantenimiento, pues esa es la única forma de estar al tanto sobre si hay algún error masivo de forma general.

Desinstala la aplicación y vuélvela a descargar

Desinstalar Lemon Cash app

Si la aplicación de Lemon Cash te presenta algún código de error, o bien se cierra por sí sola, el origen que causa ese tipo de acción podría estar relacionado con tu móvil.

Puedes intentar solucionar este tipo de inconvenientes de forma simple y rápida, ¿cómo? Pues desinstalando y descargando de nuevo la aplicación de Lemon Cash.

Eso sí, te recomendamos reiniciar el teléfono cuando hayas desinstalado la app, esto hará que el almacenamiento de tu móvil borre todo rastro de Lemon Cash.

Ponte en contacto con el soporte de Lemon Cash

Hablar con soporte Lemon Cash

¿Nada de lo que te hemos mostrado te ha servido? No todo está perdido, aún tenemos un as bajo la manga, ¿cuál? Ponerte en contacto con el soporte de Lemon Cash.

Si no puedes acceder al chat de Lemon Cash desde la app, ya sea porque hayas olvidado la contraseña o el correo de tu cuenta, o bien porque la app no funcione, deberás ponerte en contacto con el soporte por fuera de la aplicación.

Para ello, tendrás que enviarles un correo a la siguiente dirección de email: “soporte@lemon.me (sin las comillas). Te recomendamos poner en el asunto el nombre de usuario de tu cuenta de Lemon, o bien tu nombre y apellido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad