Los mejores editores de fotos para Android

Estas son las 5 mejores aplicaciones para editar fotos en Android

¿Estás buscando un editor de fotos para tu móvil Android? Si tu respuesta es sí, has llegado al lugar indicado. Aquí te vamos a mostrar una lista con las 5 mejores apps que puedes descargar desde Play Store y que te permitirán editar tus fotografías de forma profesional.

Estas son las mejores apps para editar fotos en Android

Antes de que te mostremos las aplicaciones que puedes descargar desde Android para editar fotos de forma gratuita, es importante aclarar que es necesario contar con Android 7.0 o superior para poder hacer uso de estos editores. Si no cuentas con un móvil o tablet con esta versión de Android, no podrás descargar las aplicaciones.

FotoCollage

FotoCollage

Considerado como el mejor editor de fotos para crear collages para WhatsApp, Instagram, Messenger, WhatsApp y demás aplicaciones, FotoCollage combina decenas de herramientas y funciones para que puedas crear los efectos más increíbles desde tu móvil.

Foto Collage-Bilder Bearbeiten

Editor de Fotos

Editor de fotos

Este editor de imágenes es todo lo que necesitas para editar tus fotografías de forma profesional. Gracias al mismo podrás aplicar una gran cantidad de efectos, filtros y hasta dibujos en todas tus imágenes. Con Editor de fotos tendrás la posibilidad de mejorar todas tus imágenes para subirlas a Facebook, WhatsApp, Instagram y demás redes sociales y apps de mensajería.

Bilder Bearbeiten - Polish
Bilder Bearbeiten - Polish
Developer: InShot Inc.
Price: Free

Editor de Fotos y Fabricante de Collage con marcos

Si no solo quieres un buen editor de imágenes, esta es la app que tienes que descargar en tu móvil Android. Con esta herramienta podrás editar todas tus imágenes y realizar collages de forma simple y rápida. Lo único que necesitas es tener las imágenes guardadas en tu memoria SD o en el almacenamiento interno para poder utilizarlas.

Photo Editor

Photo Editor

¿Buscas un editor de fotos parecido a Photoshop para Android? Si no lo puedes costear, no te preocupes, hay una alternativa gratuita y mucho más simple de utilizar en Android que lleva el nombre de Photo Editor. Con esta app podrás añadir efectos increíbles, realizar recortes y hasta aplicar pegatinas de manera simple y rápida.

Bildbearbeitung - Photo Editor
Bildbearbeitung - Photo Editor

PhotoDirector

Estilizar y mejorar las fotos desde un dispositivo Android parece complicado, pero no lo es. Lo único que necesitas es descargar una app como esta para que puedas expandir tu imaginación y mejorar el aspecto de todas tus imágenes.

Sin mucho más que añadir, si tienes algún problema descargando algunas de estas aplicaciones, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad