Se produjo un error Instagram se ve en ingles

¿Instagram se muestra en inglés y te dice «Se produjo un error?

Si al abrir Instagram desde tu dispositivo móvil observas el siguiente mensaje: “Se produjo un error. Estamos teniendo problemas para configurar Instagram en Español. Puedes volver a intentarlo o usar Instagram en inglés (Estados Unidos) por el momento”, no desesperes.

Por suerte, existen un par de soluciones que puedes llevar a cabo para volver a ver Instagram en español. Eso sí, no siempre funcionan esas soluciones, ya que hay ocasiones en las que el problema está en los servidores de la red social.

¿Cómo solucionar el error que hace que Instagram se vea en inglés?

Como bien te mencionamos arriba, hay varias soluciones que se pueden hacer para ver Instagram en español de nuevo. Para ordenar un poco mejor la nota, a continuación te dejamos las soluciones que puedes realizar.

Cambia el idioma de Instagram al español

Si le diste al botón “Continuar en inglés”, deberás poner Instagram en español de la siguiente forma:

Entrar en los ajustes de Instagram

  • Abre la app de Instagram desde tu móvil.
  • Una vez allí, deberás pinchar sobre tu cuenta.
  • Pulsa sobre las tres rayas horizontales que aparecen arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, dale a la que dice “Settings”.

Elegir español como idioma en Instagram

  • Ingresa en el apartado llamado “Account”.
  • Pincha sobre la opción que dice “Language”.
  • Y, por último, selecciona “Español”.

En segundos, Instagram se reiniciará y deberías volver a ver la red social con tu idioma natal.

Borra el caché de Instagram

Borrar cache Instagram app Android

Si Instagram continúa mostrándose en inglés, deberás borrar el caché de la app. Esta acción no eliminará tu cuenta, como así tampoco el contenido que has subido a la red social.

Nosotros tenemos una nota en donde explicamos cómo eliminar el caché de Instagram cuando no se actualiza el Feed. Allí explicamos el procedimiento que debe hacerse para borrar el caché.

Actualiza la app de Instagram

Actualizar Instagram

Otra solución que puedes hacer es actualizar la app desde Google Play Store. Hay ocasiones en las que Instagram lanza versiones con errores, por lo que este tipo de problemas puede llegar a ser culpa de la red social.

Te recomendamos que sigas todos los pasos en donde explicamos cómo actualizar aplicaciones manualmente en Android, ¡es muy simple!

Por último, si Instagram sigue viéndose en inglés y el problema persiste, deberás esperar a que los desarrolladores de la red social solucionen este problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad