TikTok no carga se queda la pantalla en negro solucion

TikTok no carga y se queda la pantalla en negro: así lo puedes solucionar

Si al abrir la app de TikTok, la misma no carga y se queda la pantalla en negro, no desesperes. Aquí vamos a mostrarte una serie de pasos que deberás seguir para poder solucionar este problema en un abrir y cerrar de ojos.

TikTok no carga, se queda la pantalla en negro: ¿cómo solucionarlo?

Antes de que te mostremos los pasos que tienes que realizar para poder solucionar este problema, es importante aclarar que este procedimiento cerrará la sesión de tu cuenta de TikTok.

Para poder volver a ingresar en tu cuenta, deberás usar el método de inicio de sesión de Facebook, Google o Twitter, o bien recordar el correo y la contraseña que has utilizado para crear tu cuenta.

Opciones de TikTok Android

  • Ingresa en la Configuración de tu móvil Android.
  • Pincha sobre la opción que dice “Aplicaciones y notificaciones”.
  • Entra en la app de TikTok.

Forzar detencion TikTok app

  • Dale al botón que dice “Forzar detención”.
  • Aparecerá un nuevo mensaje en la pantalla de tu móvil, allí tendrás que darle a la opción “Aceptar” para cerrar la app.
  • Una vez cerrada la app de TikTok, tendrás que pinchar sobre “Almacenamiento y caché”.

Borrar cache de TikTok Android

  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre “Borrar memoria caché”.
  • Con el caché ya eliminado, tendrás que pulsar en “Liberar espacio de almacenamiento”.
  • Y, por último, tendrás que darle a la opción que dice “Aceptar”.

Una vez realizado el tutorial, te recomendamos reiniciar tu dispositivo móvil. Habiéndolo reiniciado, deberás volver a abrir la app de TikTok para comprobar si el problema ha sido solucionado.

La app de TikTok sigue sin funcionar

TikTok no funciona en Android

Si luego de haber realizado el tutorial que te mostramos arriba, la app de TikTok sigue sin funcionar, deberás eliminarla y volver a descargarla.

En caso de que esto no solucione el inconveniente, deberías comprobar si TikTok está funcionando de forma correcta, ¿cómo se hace esto? Ingresando en el sitio web Downdetector. Allí podrás saber si los servidores de la red social están teniendo algún problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad