Traducir publicaciones en Instagram

Descubre cómo traducir una publicación en Instagram

Seguir a cuentas en Instagram que realizan publicaciones en otro idioma, no debería suponer un problema, pues la red social permite traducir ese tipo de posteos al español.

Si te encuentras en esa situación, deberías seguir leyendo, pues aquí vamos a mostrarte en muy pocos pasos todo lo que tienes que realizar para poder traducir publicaciones en Instagram.

¿Cómo traducir publicaciones en Instagram?

Es importante aclarar que solo se pueden traducir publicaciones, o sea, el contenido que aparece en el feed de la red social. No podrás traducir historias, comentarios ni tampoco mensajes.

Como traducir una publicacion en Instagram

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de Instagram desde tu dispositivo móvil Android.
  • Busca la publicación que deseas traducir dentro de Instagram. Una vez que la hayas encontrado, deberás pinchar en la opción que dice “Ver traducción”.
  • En segundos, Instagram traducirá el texto que aparece debajo de la publicación. Dicho texto se traducirá al idioma que tienes configurada la app (en este caso en español).

Por otro lado, las publicaciones traducidas pueden llegar a contener errores. Instagram realiza las traducciones usando una Inteligencia Artificial, la cual no está del todo pulida. Dicho esto, te recomendamos interpretar las traducciones usando tu lógica, esto hará que entiendas mucho mejor las publicaciones que estaban en otro idioma.

Sin mucho más que añadir al respecto, si te es complicado entender el audio de los vídeos en Instagram que están en otro idioma, te recomendamos activar los subtítulos. Los mismos son generados automáticamente, por lo que podrían llegar a fallar al momento de aparecer en la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad