Como ver todos los correos archivados en Gmail

¿Cómo ver todos los correos archivados en Gmail?

Si archivaste un correo en Gmail y no logras encontrarlo, te recomendamos no desesperarte, pues el servicio de email de Google te da la posibilidad de hallarlos en un abrir y cerrar de ojos.

Eso sí, deberás seguir un simple tutorial para poder encontrarlos. Puedes llevar a cabo todos los pasos que te mostramos aquí para poder hallar esos correos archivados en tu cuenta de Gmail.

Ver los correos archivados en Gmail es muy simple, ¡descubre cómo encontrarlos en tu cuenta!

Antes de que te mostremos los pasos que tienes que realizar, es importante aclarar que estos pasos no te servirán para la versión de Gmail para PC, por lo que deberás tener instalada la aplicación de Gmail en tu dispositivo móvil (la misma viene instalada por defecto en terminales Android).

Ver los correos archivados de Gmail

  • Toma tu teléfono y abre la aplicación de Gmail que tienes instalada en el mismo.
  • Dentro de la bandeja de entrada de tu cuenta de Gmail, tendrás que pinchar sobre las tres pequeñas rayas horizontales, las cuales están ubicadas arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Todos” (la misma está dentro de la categoría llamada “Todas las etiquetas”).
  • En segundos, Gmail te mostrará todos los correos que han llegado a tu cuenta. Dentro de esos correos están ubicados los emails que has archivado.

En caso de que la app de Gmail se trabe al momento de realizar estos pasos, puedes descargar Gmail Go, versión liviana que funciona muchísimo mejor en teléfonos y tablets de gama baja.

Sin nada más que añadir al respecto, cualquier duda que tengas sobre este tutorial, o bien con la función “archivar” de Gmail, te recomendamos que nos dejes un mensaje para que podamos ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad