Cómo ver vídeos guardados en YouTube en Android

Así puedes ver los vídeos guardados en YouTube desde tu móvil

¿Quieres ver los vídeos que guardase en tu cuenta de YouTube? Lo único que necesitas es ingresar en tu cuenta. Si no sabes dónde está la misma, te recomendamos que sigas leyendo,  ya que aquí vamos a explicarte en muy pocos pasos todo lo que tienes que hacer para poder ver los vídeos guardados en YouTube desde tu dispositivo móvil.

Cabe destacar que para poder acceder a esas listas de reproducción, no necesitas contar con YouTube Premium, ya que esta es una característica a la que pueden acceder cualquier tipo de usuario.

¿Cómo ver los vídeos guardados en YouTube desde tu móvil?

Antes de que te mostremos el tutorial, te recomendamos darle un vistazo al artículo en donde te explicamos cómo ver vídeos restringidos en YouTube, pues hay muchas personas que no puede visualizar vídeos por ese pequeño problema que les aparece en sus cuentas.

Ver vídeos favoritos YouTube Android

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de YouTube desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez abierta la plataforma de vídeos de Google, tendrás que pinchar sobre la opción que dice “Biblioteca”, ubicada abajo a la derecha de la pantalla.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre el botón que dice “Ver más tarde”.
  • En segundos, podrás ver todos los vídeos que has guardado en tu cuenta de YouTube.
  • Si en la categoría de “Ver más tarde” no están los vídeos que has guardado, puedes volver a “Biblioteca” y desplazarte hasta la sección que dice “Listas de reproducción”. Allí podrás ver los demás vídeos que has guardado en las demás carpetas. Incluso, allí también aparece la sección de “Favoritos”.

Sin mucho más que añadir al respecto, si no observas vídeos guardados en tu cuenta de YouTube, lo más probable es que nunca hayas guardado ninguno. Por otro lado, si te gusta como se ve la aplicación en las fotos que publicamos arriba, puedes tener el mismo estilo de interfaz activando el modo oscuro en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad