Cómo cambiar color del nombre Brawl Stars

¿Quieres cambiar el color de tu nombre en Brawl Stars? Sigue este tutorial

¿Quieres sorprender a tus amigos y rivales en Brawl Stars con un color de nombre llamativo y bonito? Si tu respuesta es “sí”, deberías seguir leyendo, pues aquí te vamos a mostrar paso a paso cómo cambiar eel color del nombre en Brawl Stars de forma gratuita y fácil.

¿Cómo cambiar de color el nombre en Brawl Stars?

Antes de que te pongas a cambiar el color del nombre de tu cuenta de Brawl Stars, es imprescindible que tengas la última versión del juego instalada en tu móvil. Si no sabes si cuentas con el juego actualizado, puedes actualizar manualmente la app pinchando aquí.

Por otro lado, si ya lo has hecho y cuentas con la última versión del juego instalado en tu teléfono, deberás seguir todos estos pasos que te mostramos a continuación:

Abrir juego Brawl Stars en Android

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir el juego Brawl Stars.

Esperar a que cargue el juego Brawl Stars

  • Por consiguiente, tendrás que esperar que el juego cargue de forma completa.

Configuración de usuario Brawl Stars

  • Dentro de la pantalla principal del juego, deberás pinchar sobre tu cuenta de usuario, la cual se ubica arriba a la izquierda de la pantalla.

Ponerle color al nombre Brawl Stars

  • Dentro de tu perfil de Brawl Stars, deberás pulsar sobre la opción que dice “Color del nombre”.

Seleccionar color nombre Brawl Stars

  • Selecciona el color que quieras que tenga tu nombre.

Nombre de usuario con color Brawl Stars

  • En cuestión de segundos, podrás ver como tu nombre de usuario tiene un nuevo color.

Cabe destacar que puedes cambiar el color de tu nombre las veces que lo deseas, pues esta opción es gratuita y no tiene ningún tipo de limitación. Además, puedes complementar este cambio con el tutorial en donde te mostramos cómo cambiar tu nombre de usuario en Brawl Stars.

Sin mucho más que añadir al respecto, si tienes problemas siguiendo estos pasos, puedes dejarnos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionarlos de forma gratuita claro está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad