Como aumentar los FPS en Stumble Guys para Android

¿Cómo aumentar el rendimiento en Stumble Guys para Android?

Si al momento de jugar a Stumble Guys en tu dispositivo móvil Android, notas que el mismo va trabado y con muchos bajones de FPS, ¡no desesperes!

Existe una configuración que puedes aplicar dentro del juego para que el mismo tenga un ligero aumento en lo que a cuadros por segundo respecta.

¿Te interesa saber cómo configurar este juego para aumentar su rendimiento en Android? Lo único que deberás hacer es seguir cada uno de los pasos que te vamos a mostrar aquí.

Aumentar los FPS de Stumble Guys en Android es así de sencillo

Antes de que modifiques los gráficos del juego, es prácticamente indispensable que tengas instalada la última versión de Stumble Guys en tu móvil. Puedes comprobar esto entrando a Play Store y actualizando la app manualmente.

Abrir el juego Stumble Guys en el movil Android

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir el juego Stumble Guys en tu dispositivo móvil Android.

Ir a los ajustes del juego Stumble Guys

  • Una vez que estés en la pantalla principal del juego, deberás pinchar sobre la pequeña rueda dentada que aparece arriba a la derecha de la pantalla.

Bajar los graficos en Stumble Guys

  • En los ajustes de Stumble Guys, deberás modificar los parámetros “Resolución”, “Sombras” y “Nombres de los jugadores”.

Aumentar FPS en Stumble Guys

  • Estos ajustes deben quedar de la siguiente manera para poder aumentar los FPS en Stumble Guys:´
    • Resolución: 50 %.
    • Sombras: Desactivar.
    • Nombres de los jugadores: Desactivar.

Deberás tener en cuenta que el juego bajará la calidad gráfica, ¿qué quiere decir esto? Que Stumble Guys se verá mucho peor de lo que se mostraba antes de que modifiques estos ajustes.

En caso de que no te guste como se ve el juego, podrás volver a modificar los ajustes cuando quieras. Solo deberás realizar el tutorial de nuevo y aumentar los gráficos para volver a ver el videojuego con buenos gráficos.

Sin nada más que añadir sobre el tema, cualquier duda que tengas sobre este tutorial, puedes dejarnos un mensaje en los comentarios para que te ayudemos de forma personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad