Cómo cambiar de servidor Among Us Android

Así puedes cambiar de servidor en Among Us

Si descargaste Among Us y te ha encantado el juego, de seguro querrás saber cómo hacer para poder cambiar de servidor en Among Us para Android, pues habrás podido notar la enorme cantidad de lag que hay cuando se juega a este popular juego.

Lo bueno es que hay un truco muy sencillo que podrás aplicar para reducir el ping en Among Us, ¿cuál? Sigue leyendo que aquí te lo vamos a explicar en muy pocos pasos.

¿Cómo cambiar de servidor en Among Us?

Antes de que te mostremos el tutorial que tienes que realizar para poder cambiar de servidor en Among Us para Android, tendrás que actualizar el juego desde Google Play Store.

Si ya tienes instalada la última versión, realiza todos estos pasos desde tu dispositivo móvil:

Jugar online Among Us

  • Una vez abierto el juego en tu móvil Android, deberás pinchar sobre la opción que dice En Línea.

Elegir servidor Among Us

  • Por consiguiente, deberás pinchar en el icono que se ubica abajo a la derecha de la pantalla.

Cambiar de servidor Among Us Android

  • Se mostrarán tres regiones distintas, pincha sobre la que deseas para cambiar de servidor en Among Us.

Cabe destacar que el cambio de servidores también se aplica a la creación de partidas privadas, como así también a las partidas públicas que se observan en la lista de salas.

¿Cómo mejorar el lag en Among Us para Android?

Cómo mejorar lag Among Us Android

Si entraste aquí es porque seguramente el juego te está funcionando mal, o bien estás teniendo mucho lag al momento de jugar. Por suerte, hay una especie de “método” muy simple de realizar que te permitirá jugar sin lag en Among Us.

El mismo consiste en elegir el servidor según la región en donde vives:

  • Sudamérica: en este caso es mejor elegir los servidores ubicados en Asia.
  • Europa: aquí siempre es preferible elegir los servidores ubicados en Europa, aunque también es posible jugar sin lag en los servidores norteamericanos.
  • Norteamérica: se deben elegir los servidores ubicados en Norteamérica únicamente.

Puede que elegir los servidores asiáticos cuando se está en Sudamérica no tenga ningún tipo de sentido, pero la realidad es que el juego funciona mejor estando conectado a dichos servidores cuando estamos en Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad