Como compartir tu puntuacion de Wordle desde el movil

Así puedes compartir tu puntuación de Wordle desde el móvil

¿Quieres compartir tu puntuación de Wordle con tus amigos? El juego te da la posibilidad de compartirlo de forma simple y rápida.

Eso sí, hay ocasiones en las que el juego comparte la puntuación mostrando la palabra del día que se ha adivinado, por lo que es importante que sepas como compartirlo sin spoilers.

¿Cómo compartir tu puntuación de Wordle desde tu teléfono?

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que llevar a cabo, es importante aclarar que estos pasos solo sirven para los dispositivos móviles.

Copiar puntuacion Wordle y compartirla

  • Lo primero que tienes que hacer es entrar en Wrodle. Una vez dentro de allí, tendrás que pinchar en “Copiar resultado”. Con el resultado ya copiado, podrás pegarlo en donde quieras para compartir tu puntuación.
  • Otra forma de hacerlo, mucho más fácil claro está, es pinchando sobre los botones que aparecen debajo de “Copiar resultado”. Estos botones te darán la posibilidad de compartir tu puntuación en Twitter, Facebook, WhatsApp y Telegram.
  • Por otro lado, si quieres compartir tu puntuación de forma manual, tendrás que hacer una captura de pantalla de tu puntuación y recordar la captura usando un editor de imágenes para móvil.

Recuerda que cada vez que juegues una partida dentro de Wordle, deberás volver a realizar el tutorial para poder compartir tu puntuación, pues los resultados cambian entre partida y partida.

Sin nada más que añadir al respecto, cualquier consulta que tengas al respecto, te recomendamos que nos dejes un mensaje, intentaremos ayudarte a resolverla de forma simple y gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad