Conseguir alimento gratis Coin Master

Conseguir comida gratis en Coin Master es así de sencillo

¿Te consideras un experto en Coin Master? Si tu respuesta es “sí”, de seguro sabrás lo importante que es conseguir comida en Coin Master. Si tus mascotas permanecen dormidas y no las alimentas, no podrás aprovechar todos los beneficios al momento de atacar una aldea, o bien defenderte de los ataques de los otros jugadores.

Lamentablemente, conseguir comida gratis en Coin Master no es para nada fácil, pues este elemento muchas veces solo se consigue pagando con dinero real, a diferencia del método que se debe llevar a cabo para poder conseguir tiradas gratis.

¿Cómo conseguir comida gratis en Coin Master?

Por suerte, nosotros hemos encontrado algunos consejos que puedes realizar para conseguir alimento sin gastar ni un centavo. Lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos que te mostramos a continuación:

Obtener alimento gratis en Coin Master

  • Inicia sesión todos los días en Coin Master. El juego te regala cofres, monedas, tiradas y alimento para tus mascotas. Si consigues entrar todos los días, recibirás un enorme premio al final de la semana que incluye comida para todos tus animales.
  • También puedes obtener alimento gratis canjeando cartas por cofres en la Galería de cartas, o bien recibiendo regalos por parte de tus amigos.
  • Te recomendamos tirar el giro gratuito diario para obtener monedas. Si bien las mismas no te permiten comprar alimento, podrás mejorar tu aldea para conseguir cofres gratis. Dentro de los cofres casi siempre hay alimento.

Truco para obtener comida gratis en Coin Master

  • Casi todos los días hay eventos nuevos, te recomendamos chequearlos desde la pantalla principal del juego para ver cuáles son los objetivos. Estos eventos te permitirán ganar mucho alimento.
  • También puedes inscribirte en los torneos diarios, estos ofrecen premios increíbles.
  • Otro método que puedes llevar a cabo para conseguir alimento para tus mascotas, es completar aldeas. Cada vez que completes una aldea, Coin Master te regalará un cofre en el que existe un 10% de posibilidades de que haya alimento.

Comida gratis para mascotas Coin Master

  • Puedes subir de nivel a tu mascota para conseguir alimento gratis.
  • Coin Master también regala alimento diariamente. Consigue dicho alimento en la pantalla de mascotas.
  • Es importante que recuerdes que el alimento gratuito solo se otorga por día, si ya lo has usado, deberás esperar 24 horas para poder reclamarlo nuevamente.

Por último, y para darle un cierre al tema, es importante aclarar que no hay ningún tipo de código o app alternativa que regale alimento en Coin Master. Si otra página web te recomienda descargar una versión diferente a la que está en Play Store, te recomendamos que no lo hagas. La mayoría de esas versiones tienen virus y podrían robar tu información fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad