Cómo conseguir gemas gratis en Kingdom Rush Android

Consigue gemas gratis en Kingdom Rush con este truco

¿Sabías que puedes conseguir gemas gratis en Kindom Rush desde tu móvil o tablet Android? Lo único que tienes que hacer para poder ganar muchas gemas sin gastar un centavo es seguir este método que te mostramos aquí.

¿Cómo conseguir gemas gratis en Kingdom Rush para Android?

Antes de que te mostremos el truco que te permitirá hacerte con 100 gemas de forma instantánea, es importante aclarar que a veces este truco hace que el juego se cierre. Si esto te pasa a ti, o bien Kingdom Rush no funciona en tu móvil, te recomendamos desinstalar el juego y volverlo a descargar.

Abrir juego Kingdom Rush

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir el juego Kingdom Rush desde tu móvil o tablet Android. Una vez abierto, espera a que cargue por completo.

Jugar Kingdom Rush Android

  • Cuando ya se haya conectado a los servidores, deberás pinchar sobre Comenzar.

Iniciar partida Kingdom Rush Android

  • Elige la partida en donde quieres ganar las gemas.

Gemas gratis Kingdom Rush

  • Dentro del mapa de Kingdom Rush, tendrás que pinchar sobre el símbolo “+” de color verde que se muestra en el centro superior de la pantalla.

Conseguir gemas gratis Kingdom Rush Android

  • Se mostrará una nueva pantalla, allí deberás pinchar sobre el botón de color amarillo que se muestra en la primera opción.

Mirar publicidad por gemas Kingdom Rush

  • Se reproducirá una publicidad, espera a que la misma termine y luego pincha en la “X” que se muestra arriba a la derecha de la pantalla.

Ganar gemas en Kingdom Rush Android

  • Si realizaste todo de forma correcta, podrás ver como se añaden 100 gemas a tu cuenta.

Cabe destacar que este truco no tiene límite, ¿qué quiere decir esto? Que cada vez que veas una publicidad dentro de Kingdom Rush, obtendrás 100 gemas de forma gratuita. De igual forma, te recomendamos mirar solo 10 veces seguida publicidad y luego esperar al menos 30 minutos, pues hay veces en donde la app bloquea el acceso a este truco.

Sin nada más que añadir, cualquier problema que tengas siguiendo este artículo, o bien jugando a Kingdom Rush, te recomendamos dejarnos un mensaje para que podamos ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad