Conseguir gemas gratis en Mini Football

Consigue gemas gratis en Mini Football con este truco

¿Te quedaste sin gemas en Mini Football? Si tu respuesta es sí, aquí tenemos todo lo que necesitas para que puedas conseguir gemas gratis. Lo único que necesitas es tener la última versión de este juego de fútbol instalada en tu móvil y realizar el método que te dejamos en este artículo.

¿Cómo conseguir gemas gratis en Mini Football?

No hace falta que sigas extensos tutoriales o complicados truco para poder conseguir gemas gratis en Mini Football. Lo único que tienes que hacer es realizar estos pasos que te dejamos a continuación:

Premios gratis Mini Football

  • El primer paso que tienes que realizar es abrir el juego Mini Football en tu tablet o móvil Android. Una vez abierto, deberás pinchar en el pequeño cuadrado de color azul que dice Premios gratis (ubicado en la parte derecha de la pantalla).

Conseguir gemas Mini Football

  • Por consiguiente, deberás pinchar en la opción de color verde que dice Gratis y que se ubica debajo de las gemas.

Mirar publicidad Gema gratis

  • Se mostrará un vídeo publicitario, míralo todo y espera a que el mismo termine.

Gemas gratis Mini Football

  • Una vez finalizada la publicidad, el juego te dará gemas gratis para que las utilices cuando quieras.

Cabe destacar que este tipo de premios se pueden reclamar cada 3 horas. Mini Football suele ofrecer sobres, monedas y gemas 4 veces al día. Si quieres aprovechar estos regalos, te recomendamos entrar al juego cada 2 o 3 horas para obtener estos premios de forma gratuita.

Por otro lado, si no has reclamado los premios anteriores, no podrás conseguir las gemas. Es por eso que tendrás que reclamar las monedas y los sobres para poder acceder a las gemas gratuitas que regala Mini Football.

Sin mucho más que añadir, si buscas juegos de fútbol para Android parecidos a este que te mostramos aquí, te recomendamos ingresar en Google Play Store y poner la palabra “fútbol” para ver la gran variedad de títulos deportivos que se ofrecen para Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad