Conseguir monedas gratis en Golf Battle

¿Conseguir monedas gratis en Golf Battle es posible? Sí, descubre cómo

¿Juegas mucho a Golf Battle en tu móvil? Si tu respuesta es “sí”, este artículo que preparamos aquí podría llamar tu atención. En el mismo explicamos paso a paso qué es lo que se debe hacer para poder conseguir monedas gratis en Golf Battle, juego de golf en donde las monedas son un tema fundamental para poder mejorar palos, comprar pelotas y adquirir cofres.

¿Cómo conseguir monedas gratis en Golf Battle?

Antes de que te mostremos todos los pasos del tutorial, si juegas Coin Master te recomendamos pinchar aquí para conseguir tiradas gratis. Dicho juego es muy divertido y creemos que podría llegar a gustarte. Sin más preámbulos, te dejamos el tutorial en cuestión:

Cómo conseguir monedas gratis en Golf Battle

  • Abre el juego Golf Battle desde el menú de aplicaciones de tu móvil Android.
  • Una vez abierto, espera a que el juego cargue y se conecte a los servidores. Es importante que aguardes el proceso de carga, pues si el juego no se conecta a los servidores, no podrás reclamar tus monedas gratuitas.
  • Dentro del menú de Golf Battle, deberás pinchar sobre la opción que dice “Monedas gratis”, justo al lado de tu usuario (arriba en el centro de la pantalla).
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre la primera carta que dice Recoger (debajo de Ofertas diarias).

Mirar publicidad monedas gratis Golf Battle

  • Una vez recogidas las monedas gratuitas, tendrás que pinchar nuevamente en la opción que dice Recoger, justo la que se muestra al lado del primer premio.
  • Se abrirá un vídeo publicitario, espera a que termine de reproducirse y luego pincha en la “X” que se muestra arriba a la derecha de la pantalla.
  • Vuelve a pinchar en Recoger para ganar monedas gratis.

Premios gratis Golf Battle

  • Espera a que se reproduzca el vídeo publicitario por completo (30 segundos).
  • Una vez terminado el vídeo, pincha en la “X”.
  • Si realizaste todo de forma correcta, podrás ver como el juego te dice que deberás esperar 1 hora para poder volver a conseguir monedas gratis.

Como bien dijimos al final del tutorial, puedes realizar estos pasos nuevamente cuando se habiliten las opciones, o sea, cuando pase una hora dentro del juego. En lo que respecta a este método, no hay ningún tipo de límite, pues es un truco que han añadido los desarrolladores al juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad