Como quitar la musica en Clash Mini

¿Cómo desactivar la música de Clash Mini?

¿Te molesta la música que han incluido los de Supercell en Clash Mini? No hace falta que pongas tu teléfono en silencio, pues hay una pequeña función que te permite desactivarla en cuestión de segundos.

Lo único que necesitas tener para poder quitar la música es seguir todos los pasos que te vamos a mostrar aquí. Con este tutorial podrás desactivarla sin demasiadas complicaciones.

Cómo quitar la música en Clash Mini

Al igual que en otros juegos para Android, se recomienda descargar la última versión del juego para evitar tener problemas al momento de realizar cambios en los ajustes del mismo.

Puedes actualizar la aplicación desde Google Play Store de forma manual. Si ya lo has hecho, deberás seguir estos pasos que te dejamos a continuación:

Desactivar musica de Clash Mini

  • Abre el juego Clash Mini desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez dentro del videojuego, deberás pinchar sobre la pequeña rueda dentada que se ubica arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se abrirá una nueva ventana en la pantalla de tu teléfono. Allí tendrás que arrastrar el icono con forma de nota musical hacia la izquierda.
  • Cuando dicho icono esté ubicado a la izquierda de la barra, la música del juego ya no se reproducirá en tu móvil.

En caso de que la música siga reproduciéndose, deberás cerrar el juego y reiniciar tu dispositivo móvil, estas dos acciones deberían forzar el guardado de los ajustes realizados dentro del juego.

Sin nada más que agregar al respecto, cualquier duda que tengas sobre el tutorial, o bien si te encuentras con un error dentro de este juego, puedes dejarnos un mensaje para que podamos ayudarte de forma personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad