Cómo ver tus estadísticas Clash Royale

¿Cómo ver tus estadísticas en Clash Royale?

¿Quieres mostrarles a tus amigos tus estadísticas en Clash Royale? Puedes hacerlo en cuestión de segundos y de forma simple. Si no sabes cómo encontrar el apartado de estadísticas dentro del juego, te recomendamos que sigas leyendo, pues aquí vamos a explicarte en muy pocos pasos lo que tienes que hacer para poder ver tus estadísticas en Clash Royale.

Cómo ver tus estadísticas de Clash Royale en Android e iOS

Es importante aclarar que este juego guarda todas tus partidas en la nube, por lo que si has perdido acceso a tu cuenta, puedes recuperar tu progreso en Clash Royale iniciando sesión con tu correo electrónico (el que has registrado al momento de abrir el juego).

Si ya tienes tu cuenta vinculada, sigue este tutorial que te mostramos a continuación para que puedas ver todas tus estadísticas:

Ver estadísticas Clash Royale

  • Lo primero que tienes que realizar es abrir el juego Clash Royale desde tu tablet o móvil.
  • Espera a que la barra de carga del juego llegue al 100%.
  • Una vez cargado el juego, y dentro del menú principal del mismo, deberás pinchar en tu cuenta. La misma se ubica arriba en el centro de la pantalla.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre la pestaña que dice Perfil. Luego, tendrás que desplazarte hacia abajo.
  • Encontrarás una tarjeta llamada Estadísticas, allí podrás ver tus victorias, trofeos abiertos, cartas encontradas y muchos otros datos más relacionados con tu cuenta.

Por otro lado, esta información está a tu alcance cada vez que lo requieras. Eso sí, para poder ver las estadísticas que tienes con tu clan, deberás ingresar en el apartado de clanes, ya que Clash Royale separa las estadísticas personales de las estadísticas de clanes.

Sin mucho más que añadir al respecto, si tienes dudas sobre esta información, o Clash Royale no funciona y se cierra solo cuando quieres ver tus estadísticas, puedes dejarnos un mensaje detallándonos el problema para que podamos ayudarte a solucionarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad