Cómo conseguir oro gratis en Lemmings

Consigue oro gratis en Lemmings con estos trucos

Como sucede en casi todos los juegos para Android e iOS, en Lemmings se permite conseguir recursos de forma gratuita sin gastar dinero. Si lo que quieres es conseguir oro gratis para comprar huevos, o bien para comprar energía, aquí te mostraremos un par de métodos que puedes llevar a cabo para conseguir esto fácilmente.

¿Cómo conseguir oro gratis en Lemmings?

Antes de que te mostremos todos los trucos que tienes que llevar a cabo para poder conseguir oro gratis en Lemmings, te recomendamos descargar la última versión del juego en tu móvil. Además, deberás estar conectado a Internet para poder obtener oro de forma gratuita.

Los métodos que puedes realizar para poder conseguir oro gratis en Lemmings son los siguientes:

Oro gratis Lemmings

  • Utiliza el giro diario disponible en Lemmings.
  • Dicho giro diario te permite obtener hasta 300 monedas.
  • Recuerda que debes ver una publicidad para poder girar la ruleta dentro de Lemmings.

Obtener monedas de oro gratis Lemmings

  • También puedes conseguir oro gratis desde la Tienda de Lemmings.
  • En la sección de Recursos, podrás obtener oro gratis mirando publicidad y suscribiéndote a las cuentas de redes sociales del juego.
  • Muchos de estos premios solo pueden recogerse 1 vez por día.
  • Ese oro que obtengas gratuitamente, podrás usarlo para comprar energía, o bien huevos para completar las tribus.

¿Se puede conseguir más oro dentro de Lemmings?

Sí, puedes conseguir más oro si usas dinero real, algo que no te recomendamos hacer. Siguiendo todos estos métodos que te dejamos más arriba, conseguirás oro sin problema, cantidad necesaria como para cargar energía y comprar huevos para completar todas las tribus disponibles dentro de Lemmings.

Sin nada más que añadir al respecto, cualquier duda que te surja sobre estos métodos, o bien sobre el juego Lemmings en general, déjanos un mensaje en la caja de comentario para que podamos ayudarte a resolverlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad