Juegos parecidos a Fall Guys para Android

Estos son los juegos parecidos a Fall Guys que puedes descargar en tu Android

El juego que está causando sensación en todo el mundo, Fall Guys, aún no ha llegado de forma oficial a Android e iOS, por lo que solo lo pueden jugar aquellas personas que tengan un PC y una consola PS4.

Si esta no es tu suerte, o bien no puedes comprar el juego por falta de dinero, no te preocupes, hay juegos parecidos a Fall Guys que puedes descargar de forma gratuita en tu móvil o tablet Android.

Los mejores juegos parecidos a Fall Guys para Android

Antes de que te mostremos cuáles son las mejores alternativas a Fall Guys para Android, es necesario mencionar que estos juegos no son ni más ni menos que copias que fueron realizadas por desarrolladores ajenos a la compañía que creó el juego original. De esta forma, está más que claro que la jugabilidad y los gráficos no son para nada parecidos a Fall Guys.

Oopstacles

Considerado por muchos como el juego más parecido a Fall Guys para Android, Oopstacles ha conseguido ganarse un lugar en millones de dispositivos móviles. Tanto las mecánicas como los gráficos, salvando las distancias claro está, son muy parecidas al juego original que ha salido en PS4 y PC en 2020.

El objetivo dentro de este juego es claro: evita todos los obstáculos y llega a la meta antes que el resto de los jugadores. El modo de juego consiste en clasificar entre los mejores para poder avanzar de ronda, pues el objetivo es llegar a la ronda final para que intentes quedarte con el primer puesto.

Algunas de las características por las que destaca Oopstacles son las que te mencionamos a continuación:

  • El modo Desafío posee más de 1000 niveles de progresión, marcadores, logros y estupendas recompensas.
  • El modo Grito te permite usar el control de voz para hacer que tu personaje corra, trote o salte.
  • El nuevo modo Versus te da la posibilidad de competir contra jugadores de todo el mundo para conseguir increíbles premios.
  • Permite guardar el progreso en la nube.
  • Jugabilidad muy divertida.
  • Gráficos increíbles.
  • Funciona en la mayoría de los móviles y tablets Android.

Fall Dudes 3D

Con una calidad un tanto menor a la que presenta Oopstacles, Fall Dudes 3D replica casi de forma exacta la jugabilidad que presenta el popular Fall Guys en PS4 y PC. El objetivo que se debe cumplir dentro de este juego para Android es simple: clasificar entre los mejores para poder pasar de ronda y competir por el primer puesto en el nivel final.

Elige tu personaje, sortea obstáculos, atraviesa puertas e intenta tirar a los demás jugadores de la plataforma para que tu camino hacia la meta sea mucho más simple. Si sientes que puedes competir contra otros 39 jugadores al mismo tiempo, deberías darle una oportunidad a este clon de Fall Guys para Android.

Fall Dudes: Battle Royale
Fall Dudes: Battle Royale

Fluffy Fall

Esta es otra alternativa a Fall Guys para Android en el que se intenta no copiar de forma descarada a ese popular juego. Si bien el objetivo dentro del mismo es bastante parecido, los desarrolladores han intentado ofrecer una jugabilidad diferente pero divertida al mismo tiempo.

En Fluffy Fall deberás enfrentarte a cientos de niveles junto con tu Fluffy, personaje de peluche que puedes modificar de pies a cabeza. Esquiva las llamas, el hielo, los láseres y demás peligros, e intenta llegar a la meta para poder superar de nivel.

Fall Guys: Ultimate Opstacles Game

Fall Guys Ultimate Opstacles Game

En este juego no te enfrentarás a ningún otro jugador en línea, pues no es ni más ni menos que un título offline en el que tienes que superar todos los obstáculos para poder llegar a la meta final sin perder la vida.

De todos los juegos parecidos a Fall Guys para Android que te mostramos aquí, Fall Guys: Ultimate Opstacles Game es el más flojito, aunque te recomendamos que lo descargues y lo pruebes, ya que es muy pero muy divertido.

¿Cuándo sale Fall Guys para Android?

Si bien Fall Guys aún no tiene una fecha de salida confirmada para Android, los desarrolladores del juego ya han dicho que están pensando muy seriamente en lanzar el juego tanto en Android como iOS y Xbox.

Algunas filtraciones indican que Fall Guys para Android llegaría a principios de 2021, aunque lo más probable es que su llegada se vea retrasada hasta mediados del próximo año. De momento solo se pueden jugar estas alternativas que te dejamos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad