Kingdom Rush no funciona en Android

¿Kingdom Rush no funciona en tu móvil Android? Descubre cómo solucionarlo

El mejor juego de torres de defensa que existe para Android, Kingdom Rush, normalmente no presenta problemas o errores, pero esto no siempre es así. Hay usuarios que al abrir el juego descubren que el mismo se cierra o no funciona correctamente, y esto casi siempre es culpa del móvil o tablet en donde se lo ejecuta.

¿Kingdom Rush no funciona en tu dispositivo móvil Android? Si tu respuesta es “sí” estás en el lugar indicado. Aquí te mostraremos una serie de pasos que puedes llevar a cabo para solucionar este tipo de problemas fácilmente.

Kingdom, Rush no funciona y se cierra solo, ¿cómo solucionarlo?

Te recomendamos checar si cuentas con la última versión de Kingdom Rush instalada en tu dispositivo móvil Android. Puedes hacer esto muy fácilmente desde Google Play Store, en el apartado de “Mis Aplicaciones”, y en caso de existir una actualización, tendrás que descargarla.

A continuación te dejamos el tutorial que tienes que llevar a cabo para solucionar este problema, el cual es muy parecido al que hemos explicado en el artículo de Rush Royale, juego que también suele sufrir  cuelgues y errores.

Solucionar problema Kingdom Rush

  • Ingresa en la Configuración de tu dispositivo móvil Android.
  • Una vez dentro de los Ajustes de tu teléfono o tablet, tendrás que pinchar sobre la opción que dice Aplicaciones y notificaciones.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre la frase que dice “Ver las aplicaciones”.

Borrar caché Kingdom Rush

  • Ingresarás en una pantalla en donde podrás ver todas las apps y juegos que tienes instalado en tu móvil. Busca y pincha sobre Kingdom Rush.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre la opción que dice Almacenamiento y caché.
  • Y, por último, tendrás que pulsar sobre Borrar memoria caché.

Cuando hayas eliminado el caché de Kingdom Rush correctamente, tendrás que reiniciar tu móvil o tablet Android. Apenas vuelvas a encender el dispositivo móvil, deberás abrir el juego y comprobar si el problema ha sido solucionado. En caso de que el mismo persista, te recomendamos desinstalar el juego y volverlo a descargar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad