Los 5 mejores juegos de fútbol para Android

Estos son los 5 mejores juegos de fútbol para Android de 2020

Si te gusta el fútbol y quieres disfrutar de tu tiempo libre jugando un buen juego, has llegado al lugar indicado. Aquí te mostraremos los 5 mejores juegos de fútbol para Android que puedes descargar de forma gratuita en tu tablet o móvil.

Los 5 mejores juegos de fútbol para Android en 2020

Antes de que te mostremos la lista de los mejores juegos de fútbol para Android, es importante mencionar que la mayoría de estos juegos pesa más de 500 MB. Es por este motivo que te recomendamos instalarlos en la tarjeta de memoria externa, proceso muy parecido al que se tiene que hacer cuando se quieren guardar las fotos de la cámara en la tarjeta SD.

FIFA Fútbol

Si te gusta Ultimate Team, este es el juego que tienes que descargar. Desarrollado de forma oficial por EA Sports, FIFA Fútbol te trae el mismo juego que está disponible en PS4 y Xbox One para que lo puedas jugar de forma gratuita en tu dispositivo Android. Crea tu equipo, realiza transacciones, contrata entrenadores y compite en ligas para intentar ser el mejor del mundo.

eFootball PES 2020

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de los juegos de fútbol, Konami vuelve a lanzar un título en Android para seguir demostrándole a todos sus seguidores que el hambre de fútbol sigue intacto. Con varios modos de juego, eFootball PES 2020 te sumerge en un mundo en donde se respira fútbol las 24 horas del día. Crea tu equipo de ensueño, enfréntate a otros usuarios de forma online e intenta obtener la mayor cantidad de victorias para poder reclamar recompensas al final de cada temporada.

eFootball™ 2022
eFootball™ 2022
Developer: KONAMI
Price: Free

Copa de fútbol 2020

Copa de fútbol 2020

Considerado como uno de los mejores juegos de fútbol de 2020 para Android, Copa de fútbol te trae cientos de equipos y miles de jugadores licenciados para que compitas en el máximo nivel contra otros usuarios en línea, o contra la inteligencia artificial en una decena de ligas. Este título tiene una gran variedad de modos de juego que para que te diviertas por muchísimas horas.

Dream League Soccer 2020

Un juego creado para que todos los fanáticos del fútbol puedan divertirse desde su tablet o móvil. Con más de 3500 jugadores licenciados, Dream League Soccer 2020 te trae cientos de equipos para que juegues partidos en línea o de forma offline en liga de fútbol reales. Disfruta de uno de los mejores simuladores de fútbol desde tu dispositivo móvil Android.

Soccer Star 2020 Top Leagues

Soccer Star 2020 Top Leagues

¿Te gusta el fútbol argentino? Si tu respuesta es sí, este es el juego que debes descargar. Con todos los equipos licenciados, como así también los jugadores, Soccer Star 2020 Top Leagues te permitirá jugar con tu equipo favorito en las competencias más difíciles del mundo del fútbol. Pero esto no es todo, y es que también hay equipos de todo el mundo con los que puedes jugar partidos amistosos contra la inteligencia artificial, o bien contra otro jugador en línea.

Sin mucho más que añadir, si tienes problemas descargando o jugando algunos de estos juegos de fútbol, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad