Cómo actualizar un móvil Motorola

Descubre cómo actualizar un móvil Motorola (serie G)

Si estás intentando actualizar un móvil Motorola y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, has llegado al lugar correcto. En este artículo te vamos a explicar paso todo lo que tienes que hacer para que tu Moto tenga la última versión de Android.

¿Cómo actualizar un móvil Motorola?

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que realizar para poder actualizar tu teléfono Motorola, es importante mencionar que el tutorial que vas a ver a continuación sirve casi para cualquier serie: E, G, Z y One. De igual manera, nosotros hemos realizado los pasos en un terminal Moto G7 Power.

Actualizar teléfono Motorola Android

  • Lo primero que debes hacer es abrir la Configuración de tu dispositivo móvil Motorola.
  • Ya dentro de Configuración, tendrás que ir hasta el fondo de las opciones y pinchar sobre la que dice Sistema.
  • Pincha sobre la opción que dice Avanzado.
  • Presiona sobre la última opción que se muestra en la pantalla, la que dice Actualización del sistema.
  • Tu móvil buscará nuevas actualizaciones: si hay una nueva versión de Android, podrás descargarla, pero si no hay ninguna versión nueva disponible, volverás a la pantalla principal del Sistema del teléfono.

Es importante mencionar que las nuevas versiones de Android pueden llegar a ser muy pesadas. Te recomendamos realizar este tipo de comprobación estando conectado a una red WiFi, ¿por qué? Por el simple hecho de que algunas actualizaciones pueden llegar a pesar más de 200 MB, y utilizando la red de datos móviles podrías llegar a gastar todos los datos de tu plan.

¡Cuidado al instalar una nueva versión de Android en tu móvil!

Si tu móvil Motorola cuenta con una versión de Android y la quieres instalar, deberás tener ciertos recaudos para no sufrir ningún problema al momento de instalarla:

Si respetas esas tres recomendaciones que te hemos dado, no deberías tener ningún problema al momento de actualizar tu móvil Motorola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad