OPPO K10 Vitality Edition precio y caracteristicas

OPPO K10 Vitality Edition: así es el nuevo móvil de OPPO

El nuevo móvil de OPPO, esperado por muchos, ha sido presentado de forma oficial en China. El mismo se consolida como el tercero de la serie K10 tras el lanzamiento del OPPO K10 5G y K10 Pro 5G.

Si bien los mismos llegaron con procesadores Dimensity 8000 y Dimensity 8100 respectivamente, la compañía china optó por el famoso Snapdragon 778G de MediaTek para el K10 Vitality Edition.

Especificaciones técnicas del OPPO K10 Vitality Edition

OPPO K10 Vitality Edition especificaciones

Gracias a la presentación que realizó OPPO en China, podemos conocer por completo las características con las que llega este nuevo terminal:

  • Pantalla: 6,59 pulgadas con panel IPS LCD que ofrece una resolución Full HD+ (2412 X 1080 píxeles) y una tasa de refresco de 120 Hz.
  • Cámara frontal: 16 MP.
  • Cámara trasera: triple de 64 MP + 8 MP + 2 MP.
  • Sistema operativo: Android 12 basado en ColorOS 12.1.
  • Procesador: MediaTek Snapdragon 778G.
  • Memoria RAM: 12 GB.
  • Almacenamiento interno: 256 GB con soporte para tarjetas microSD.
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida de 30 W.
  • Conectividad: Dual SIM 5G, WiFi de doble banda, Bluetooth 5.2, GPS, NFC, USB-C y jack de audio de 3.5 mm.

Precio y fecha de lanzamiento del OPPO K10 Vitality Edition

De momento, el OPPO K10 Vitality Edition solo puede conseguirse en una única versión: 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento interno. Su precio de venta es de  2199 yuanes, algo así como 330 € al cambio actual.

El mismo puede adquirirse en colores azul y negro, y hasta el momento se desconoce si llegará a Europa o América (se espera que lo haga en algún momento de lo que resta del año).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad