Android 11 nombre de pastel

Android 11 tiene nombre de pastel y aquí te lo mostramos

Todos los años Google presenta una nueva versión de Android cargada de novedades. Estas versiones poseen un nombre que representa a la versión en cuestión, pero años atrás la nomenclatura era un tanto más compleja.

Con el comienzo de las Versiones preliminares para desarrolladores, Google mostraba una letra del abecedario que correspondía a la versión, letra que sería la inicial al nombre de un dulce que le daba un toque “distintivo” a la versión de Android. Android 10 fue la primera versión que prescindió de ello, pero parece que finamente no será así, al menos dentro de Google.

Google le pone nombre de pastel a Android 11

Android 11 red velvet

Todo parece indicar que el afán de Google por los dulces sigue más vivo que nunca, y es que dentro de Google siguen llamando de forma interna a las versiones por su letra y postre correspondiente. Esto se ha podido saber gracias al último episodio de “All About Android” en donde el VP de ingeniería en Android, David Burke, ha hablado acerca de varios temas, aunque el que más ha llamado la atención es el de los postres.

En pocas palabras, la versión que se encuentra en desarrollo ahora mismo, Android 11, dentro de Google es conocida como Red Velvet Cake (Pastel Red Velvet). Ante esta situación, la pregunta que se nos viene a la cabeza es: ¿Hay alguna posibilidad de que esta versión se lance bajo el nombre de Android 11 Red Velvet? Pregunta que David respondió con un rotundo no, ya que Google se refiere a esta versión públicamente como Android 11 a secas.

Fuente | Androidauthority

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *