CES 2021 cancelado

¡Confirmado! El CES 2021 se realizará de forma digital

La CTA (Consumer Technology Association), organismo que se encarga de organizar el CES, ha confirmado lo que muchos pensaban que no iba a suceder. Pues la edición de la feria tecnológica más importante del año se realizará de forma digital, cancelando de esta manera cualquier tipo de celebración física.

El CES 2021 se realizará en streaming

CES 2021 streaming

El presidente de la organización que lleva a cabo el CES, Gary Shapiro, dijo lo siguiente en un comunicado: “Ante la pandemia y la preocupación en el mundo sobre el COVID-19, no es posible que decenas de miles de personas en Las Vegas puedan estar juntas en un solo lugar sin sufrir contagios. La innovación tecnología nos ayuda a todos a trabajar, aprender y conectar durante este terrible momento, algo que nosotros hemos aprendido para re-imaginar el CES 2021 de una forma distinta”.

Por otro lado, la CTA mencionó que durante las próximas semanas anunciará más detalles sobre la celebración en formato digital del CES 2021. Cabe estacar que la fecha pactada para este evento era del 6 al 9 de enero en Las Vegas, aunque este repentino cambio podría llegar a modificar esos días.

En tanto, el CES 2022 se realizaría de forma normal en Las Vengas, aunque todo podría llegar a cambiar, pues aún no se han terminado las pruebas con las distintas vacunas que se están desarrollando para combatir a este virus que ha afectado la normalidad de todas las personas en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *