Chromecast Boreal

Chromecast Boreal sería el sucesor del Chromecast 3 de Google

Todo empezó cuando se dio a conocer el rumor de que Google estaba preparando un nuevo Chromecast con Google TV. Si bien las últimas filtraciones no parecen indicar que sería el sucesor del Chromecast con Google que podemos encontrar en el mercado, algunas fuentes dicen que sería el sucesor del Chromecast 3.

Habiendo pasado 4 años del lanzamiento del Chromecast de tercera generación, finalmente podremos ver a su sucesor con una versión del Chromecast con Google TV a 1080p, por lo que el actual modelo 4K no tendría reemplazo de momento.

Chromecast Boreal, una versión HD con Google TV en su interior

Chromecast HD con Google TV

La filtración que se dio a conocer, viene de la mano de Protocol, web que ha filtrado las primeras características de este Chromecast HD con Google TV. Según lo informado por esta página web, las especificaciones de este gadget serían las siguientes:

  • Procesador: Amlogic S805X2.
  • GPU: Mali.G31.
  • Memoria RAM: 2 GB.
  • Almacenamiento interno: 8 GB (aún no confirmado).
  • Salida de vídeo: 1080p a 60 FPS.

Cabe mencionar que este Chromecast HD con Google TV aún no posee un precio de venta. Solo se sabe que el mismo debería costar menos de 49,99 dólares, precio que tiene actualmente el modelo 4K.

En los Estados Unidos, el Chromecast 3 se sigue vendiendo a un precio de 29,99 dólares, por lo que el nuevo Chromecast Boreal con Google TV podría tener un precio de venta de 30 a 40 dólares.

Por otro lado, en Europa este nuevo Chromecast no debería costar más de 40 €, mientras que los Chromecast 4K con Google TV podrían llegar a salir al mercado por un precio de 70 € respectivamente.

Aún desconocemos cuándo se pondrán a la venta, pues todos esperan que Google realice un evento para presentar estos nuevos Chromecast con Google TV. Cuando tengamos más información al respecto, la publicaremos aquí, ¡mantente informado en nuestro sitio web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *