Harry Potter Wizards Unite cierra para siempre

Harry Potter: Wizards Unite dice «adiós» para siempre

A pesar de que los juegos inmersivos de Realidad Aumentada han sido casi un fenómeno en los últimos años, no todos los que han sido lanzados corrieron con la misma suerte.

De hecho, este es el caso del conocido Harry Potter: Wizards Unite, videojuego para Android e iOS que dentro de muy poco cerrará sus puertas para siempre.

Harry Potter: Wizards Unite cierra de forma definitiva

Harry Potter Wizards Unite cierra sus puertas

El comunicado que ha sido publicado en la página web oficial de Harry Potter: Wizards Unite es bastante claro. Los desarrolladores han escrito una nota en la que se disculpan por el cierre, pues a partir del próximo 6 de diciembre de 2021 ya no se podrá volver a descargar e instalar desde Google Play, App Store ni Galaxy Store.

Eso sí, aquellos que conserven el juego en su dispositivo móvil podrán jugarlo hasta el 31 de enero de 2022, fecha en la que el título de Realidad Aumentada cerrará sus puertas para siempre.

Cabe mencionar que Niantic, compañía encargada del desarrollo de este juego, ofrecerá varios eventos en las próximas semanas, eventos que le permitirán a los fanáticos del juego disfrutar de un final “a todo ritmo”.

Y tú, ¿qué piensas sobre esta decisión? Déjanos un mensaje para que podamos debatir si esta ha sido la decisión correcta, o si bien debían hacer algo para incentivar a una comunidad que estaba cada vez más alejada del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *