Podras enviar mensajes de voz a las Historias de Instagram

Instagram permitirá responder Stories con notas de voz

La espera ha valido la pena. Después de mucho tiempo, los mensajes de audio han llegado a las Historias de Instagram. Si bien esta funcionalidad ha estado en la red social desde hace ya varios años, hasta entonces no se podían responder Stories usando la voz.

La función fue descubierta por un desarrollador especializado en ingeniería inversa. Este joven compartió una captura de pantalla en la que se puede ver cómo va a funcionar este nuevo tipo de interacción en las Stories de Instagram.

Dentro de poco tiempo podrás responder Historias con mensajes de voz

Como se puede apreciar en la captura difundida por Alessandro Paluzzi, una vez que esta opción esté disponible para todo el mundo, aparecerá un pequeño icono con forma de micrófono en el interior del campo de texto que se emplea para responder una Historia.

De esta forma, se añade una tercera opción para reaccionar a las Stories que se suben a esta red social: emojis, texto y voz para ser claros y específicos.

Cabe aclarar que esta función está en pleno desarrollo, ¿qué quiere decir esto? Que aún no está claro cuándo podrá ser utilizada por los usuarios. De igual forma, al igual que muchas otras filtraciones, esta función podría llegar a ser descartada, ya que tampoco pueden acceder a la misma aquellos usuarios que tienen Instagram Beta instalado en su móvil.

Cualquier sea la decisión, desde aquí te recomendamos actualizar la aplicación de Instagram a la última versión, pues si se llega a lanzar esta nueva función y no la tienes actualizada, no podrías a llegar a utilizarla claro está.

Sin nada más que agregar, nos gustaría conocer cuál es tu opinión al respecto, ¿te gustaría enviar notas de voz a aquellas personas que suben Stories en Instagram?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *