Redmi Buds 3 Lite precio y caractersticas

Así son los nuevos Redmi Buds 3 Lite: características y precio

La compañía Xiaomi acaba de presentar en sociedad a los Redmi Buds 3 Lite, los pequeños hermanos de los conocidos Buds 3 que la empresa china llevó a Europa durante el pasado mes de noviembre.

En pocas palabras, se trata de un dispositivo que llega con el nombre “Lite”, palabra que indica que su precio es mucho más reducido que los Buds 3, como así también tiene menos funciones y menor potencia.

Características de los Redmi Buds 3 Lite

Redmi Buds 3 Lite especificaciones

Los nuevos auriculares de Xiaomi se caracterizan por las siguientes especificaciones.

  • Tamaño: 60 x 46 x 23,7 mm (funda de carga) y 24,5 x 16,7 x 24,6 mm (cada auricular).
  • Peso: 36 gramos en total y 4,2 gramos cada auricular.
  • Conector de carga: USB Tipo C.
  • Autonomía: 36 mAh cada auricular y 470 mAh en el estuche. Hasta 5 horas de autonomía por cada auricular y 18 horas con la funda de carga. El porcentaje de batería puede ser mostrado en móvil.
  • Conectividad: Bluetooth 5.2 (radio de 10 metros).
  • Tecnología: modo de baja latencia para videojuegos y protección IP 53.
  • Función para llamadas: cancelación de ruido para el micrófono.
  • Control por gestos: doble pulsación, triple pulsación, reproducir/pausar música, contestar/terminar llamada, y pulsación prolongada en ambos laterales.

Cabe mencionar que estos auriculares solo llegan con dos colores: negro o blanco. Se espera que en las próximas revisiones Xiaomi añada más colores.

Precio y disponibilidad de los Redmi Buds 3 Lite

Remi Buds 3 Lite disponibilidad

Según lo informado por Xiaomi, los Redmi Buds 3 Lite llegarían a todo el mundo, aunque de momento desconocemos el precio que tendrán en Europa. Habrá que esperar a que la compañía china comparta más información sobre los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad