Sony Xperia 1 y Xperia 5 reciben Android 11

Los Sony Xperia 1 y Sony Xperia 5 ya pueden actualizarse a Android 11

Ya son cada vez más las compañías que empiezan a preparar sus móviles para que reciban la esperada versión 11 de Android. Estando Android 12 en las sombras, y casi que dentro de muy poco algunos terminales empezarán a recibir esa versión del sistema operativo móvil de Google, no es para nada raro que algunos terminales comiencen a actualizarse a Android 11 durante el mes de enero de este año.

Hace muy pocas horas se empezó a conocer la noticia de que los Sony Xperia 1 y Xperia 5 iban a actualizarse a Android 11. Esta información que fue confirmada inmediatamente, pues ya son varios los usuarios de estos terminales en Europa que han actualizado su Xperia 1 y Xperia 5 a Android 11.

Android 11 comienza a llegar a los Sony Xperia

Sony Xperia actualización Android 11

De momento los únicos móviles de Sony que pueden actualizarse a Android 11 son el Xperia 1 (incluidos todos los modelos) y Xperia 5 (incluidos todos los modelos). La compañía japonesa no ha dicho nada sobre cuándo otros terminales de gama media y alta recibirán la esperada actualización. Se rumorea que el resto de los teléfonos de esta marca se actualizarán recién a mediados del 2021.

Cabe destacar que esta actualización no ha sido lanzada a nivel mundo, pues de momento solo ha llegado a los usuarios que viven en Europa. Si resides en otro continente, Android 11 para tu Xperia podría llegar a lo largo de esta semana, aunque la actualización podría retrasarse un par de semanas.

Sin mucho más que añadir al respecto, si tienes un móvil OPPO o Nokia y quieres averiguar cuándo llegará Android 11 a tu móvil, puedes pinchar en estos enlaces para saber a qué terminales llegará dicha actualización: móviles OPPO que recibirán Android 11 móviles Nokia que recibirán Android 11.

Fuente / Androidcommunity

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *