Xiaomi dejara de actualizar estos tres moviles

Estos tres nuevos teléfonos de Xiaomi dejarán de recibir actualizaciones

La compañía Xiaomi actualizó la lista de los teléfonos que dejarán de recibir actualizaciones. Si bien no se esperaba ninguna sorpresa, hay tres terminales, lanzados hace poco al mercado, que ya no se actualizarán.

Los móviles en cuestión son los Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro y Redmi GO. A pesar de que estos teléfonos no tienen tanto tiempo de vida como uno imaginaría, Xiaomi decidió que ya no lanzará actualizaciones.

Xiaomi le dice “adiós” a las actualizaciones en tres dispositivos móviles

Tres telefonos nuevos de Xiaomi se quedan sin actualizaciones

De este modo, estos tres terminales no se actualizarán nunca más. En otras palabras, no recibirán correcciones de fallos en MIUI, nuevas versiones de Android y tampoco los últimos parches de seguridad.

Aquellas personas que piensen seguir utilizando alguno de estos modelos, y que además no quieran quedar desprotegidos ante futuras fallas de seguridad, deberán instalar una ROM personalizada, pues esa será la única forma de poder seguir actualizando el móvil.

Cabe añadir que desde el sitio web oficial llamado Trust, se puede consultar la lista completa de teléfonos que ya no recibirán actualizaciones. Te recomendamos echarle un ojo a dicho enlace para descubrir si tu smartphone Xiaomi se quedará sin actualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad