Mando de Google Stadia se puede usar en Android

Google Stadia ya permite utilizar su mando en dispositivos Android

La plataforma de videojuegos en streaming de Google, Stadia claro está, ha mejorado muchísimo su servicio durante los últimos meses. Ahora, y gracias a una actualización, todos los usuarios con dispositivos móviles Android, tablet y Smartphone, podrán hacer uso del mando oficial de Google Stadia de manera inalámbrica.

Si bien esta funcionalidad había sido anunciada desde que se presentó la “consola” de forma oficial, hasta el momento no se podía conectar el mando a un dispositivo móvil Android. Todos los usuarios que jugaban a los juegos de Stadia en sus dispositivos, debían conectar el mando por medio de un cable USB-C.

¿Puedo usar el mando de Google Stadia en cualquier móvil Android?

Conectar mando Google Stadia Android

Sí, el mando de Google Stadia es compatible con cualquier dispositivo móvil con Android 8.0 o superior. Eso sí, es necesario contar con una suscripción al servicio Stadia para poder conectar el mando y jugar los videojuegos que se ofrecen dentro de la plataforma.

Pero esto no es todo, y es que con este anuncio Google reveló que se añaden cuatro juegos nuevos a la plataforma, ¿cuáles? Estos: Crayta (juego exclusivo de Google Stadia), Monster Boy and the Cursed Kingdom, SteamWorld Dog y West of Loathing.

Fuente | Androidcommunity

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad