MIUI 12 no llegará al Xiaomi Mi Mix 3 5G

¡Bomba! El Xiaomi Mi Mix 3 5G podría no recibir MIUI 12

Es sabido que Xiaomi lanza al menos tres actualizaciones de MIUI en la mayoría de sus dispositivos, pero este parecería no ser el caso en el Xiaomi Mi Mix 3 5G, pues la compañía china fabricante de móviles ha informado que MIUI 12 no llegará a la variante 5G del Mi Mix 3.

¿La razón de esta decisión? Podría llegar a ser porque Xiaomi no ha logrado vender la cantidad de Mi Mix 3 5G que esperaba en Europa y China. Ante este resultado, la compañía parece haber abandonado los planes de que este terminal reciba MIUI 12.

MIUI 12 no llegaría al Xiaomi Mi Mix 3 5G

Xiaomi Mi Mix 3 5G no se actualizará a MIUI 12

A pesar de que esta información fue anunciada desde la comunidad Mi, la compañía china no ha publicado ningún boletín oficial. Pero, este dato debe tomarse como verdadero, ya que solo Xiaomi tiene el poder de responder en los FAQ de la comunidad de Mi.

Ante esta situación, muchos fueron los dueños de un Mi Mix 3 5G que empezaron a preocuparse, pues recordemos que ni siquiera se ha lanzado la actualización de Android 10 y MIUI 11 en este móvil. Lamentablemente, y viendo el panorama, lo más probable es que este terminal 5G de Xiaomi tampoco reciba estas dos actualizaciones.

Fuente | Gizmochina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *