Xiaomi Redmi 10A caracteristicas y precio

Así es el Xiaomi Redmi 10A: un móvil llamativo y muy barato

La compañía china Xiaomi quiere seguir apostando por un mercado enorme en el que la competencia es sumamente feroz. Lanzando el nuevo Redmi 10A, la empresa en cuestión quiere que su nueva apuesta sea bien recibida en todo el mundo.

Gracias al lanzamiento espontáneo de este terminal en India, se han podido conocer sus especificaciones, como así también el precio con el que ya se comercializa en dicho país.

Especificaciones técnicas del Xiaomi Redmi 10A

Xiaomi Redmi 10A

  • Pantalla: 6,53 pulgadas con resolución HD+, panel IPS LCD y una tasa de refresco que alcanza los 60 Hz.
  • Procesador: MediaTek Helio G25.
  • Memoria RAM: 3/4 GB.
  • Almacenamiento interno: 32/64/128 GB.
  • Cámara trasera: sensor principal de 13 MP.
  • Cámara delantera: 5 MP.
  • Conectividad y extras: lector de huellas en la parte trasera, microUSB, 4G.
  • Batería: 5000 mAh con una carga rápida de 10 W.

En resumen, es un teléfono con muchísimas limitaciones que solo tiene un objetivo: ofrecer un dispositivo que sirve para usarlo todos los días a un precio muy bajo.

Precio y fecha de lanzamiento del Xiaomi Redmi 10A

Como bien informamos al principio de la nota, el nuevo teléfono de Xiaomi ya está a la venta en India. Su precio base es de unos 133 € al cambio actual (para la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento).

Por otro lado, para su versión de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, se deberá pagar una suma de 145 €.

Aún desconocemos cuándo llegará a otros países, aunque lo más probable es que Sudamérica sea el lugar en donde podría caer a lo largo de las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad